Si tienes alguna de estas tres enfermedades, debes empezar a ingerir higo ya mismo

El cuerpo humano tiene altas y bajas dependiendo de los cuidados y la alimentación que le proporcionemos, por eso es que muchas personas pueden presentar padecimientos leves o serios de salud.

Muchas de las enfermedades que padecemos se originan por tener hábitos dañinos para la salud, pero es aun más dañino los fármacos que nos suministran los médicos para “curarnos”, ya que producen muchos efectos secundarios debido a los químicos que contienen.

Por eso aun en la actualidad muchas personas prefieren recurrir a la medicina natural para recuperar su salud, ya que si bien es cierto el proceso es más lento, se garantiza que no produce ningún otro padecimiento en el organismo, por el contrario puede tratar varias cosas a las vez gracias a las propiedades de las plantas.

Por eso te diremos lo beneficioso que es el higo para tratar 3 problemas de salud que son muy comunes y te enseñaremos a preparar el tratamiento indicado para cada enfermedad. Busca papel y lápiz para anotar las recetas.

Enfermedades que puede curar con la planta de higo

A continuación te contare cuales son las 3 enfermedades que puedes tratar con la panta de higo y como hacer le tratamiento en cada uno de los casos para que pronto te recuperes.

Diabetes: tanto la hoja como la fruta de higo tienen el poder de producir insulina, por lo que es una buena sustituta de las inyecciones de insulinas que los diabéticos deben suministrarse diariamente. Aquí te enseñamos como hacer este tratamiento:

Ingredientes:

Medio litro de agua

23 hojas de higo

Procedimiento:

Pon a calentar el agua y cuando este hirviendo agrega las hojas de higo. Luego apaga el fuego y deja que repose. Bebe un vaso de esta infusión cada mañana.

Triglicéridos: para reducir los niveles de triglicéridos debes usar las hojas y el fruto de esta planta. Esto evitara que sufras enfermedades coronarias. Una rica infusión solucionara el problema.

Ulceras: si tienes ulceras estomacales, puede curarlas masticando las hojas de higo crudas diariamente hasta que la ulcera desaparezca.

Como vez esta planta es muy milagrosa ya que tiene propiedades curativas increíbles. Empieza a usarla para recuperar tu salud. ¡No te arrepentirás!

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Si tienes más de cincuenta años y quieres bajar de peso, este licuado es para ti

Los nueve grandes errores que cometen los jefes y que les hace perder a sus mejores empleados