Si te suceden estas cosas, tal vez es tu ángel que te está enviando señales

Ver para creer es un tema que muchas personas aplican pero aunque parezca mentira podemos sentir sin ver, y estas cosas aunque raras suelen pasar, a veces sentimos cosas que no tienen explicación y por más que intentamos buscar una respuesta no hay nada lógico.

Los seres humanos estamos rodeados por energías buenas y también malas que nos hacen sentir muchos cambios en la vida, si crees en los ángeles y piensas que ellos están cerca de nosotros entonces este artículo es para ti.

Ellos tienen el poder de comunicarse con nosotros pero de formas muy sublimes, tanto, que pasan desapercibidos si no estamos pendientes, ellos nos envían señales y están todo el tiempo comunicándose con nosotros.

Por eso te voy a enseñar algunas señales que puedes llegar a sentir si ellos están cerca de ti, puedes sentir estas señales a menudo y seguro no les has dado la importancia merecida, por eso la próxima vez presta un poco más de atención y siente e interpreta lo que te quieren decir.

Señales que te envía tu ángel de la guardia

ángel

Si estás en una habitación y de repente cambia la temperatura a cualquiera de los dos lados, es decir, frio o caliente puede ser la presencia de tu ángel queriéndote decir algo, estudia la situación y analiza un poco las circunstancias.

Si te encuentras en un lugar y de pronto te llega un olor agradable pero suave y no sabes de donde proviene es porque seguramente está intentando abrazarte, disfruta ese momento y siente su presencia.

Es normal escuchar murmullos, pero no te asustes estás abierto a todas las posibilidades y esto es algo que pocos pueden sentir.

También Puedes Leer  Doce malestares que indican que te falta magnesio

Si consigues plumas que no sabes de donde provienen es una señal inequívoca de que está a tu lado, tómalas y guárdalas, esto también depende del lugar en el que te encuentres.

Tal vez soñaste algo sobre una situación que te tenía incomoda y al despertar ya sabes que hacer y cómo reaccionar, te sientes liberado y confiado, tu ángel te ha ayudado.

Si no te sientes solo en un momento de dificultad aunque no tengas a nadie al lado, es porque tu ángel guardián está contigo, confía en él y en lo que sientes.

Cuando los aparatos electrónicos se prenden y se apagan es porque ellos están emanando energía y los equipos la reciben.

Debes estar atenta a estas señales para que sepas que no estás sola.

Médicos afirman que cartílagos de rodilla y cadera regeneran en una semana con esta mezcla: salvia, menta y romero para regenerar articulaciones  

Receta para superar la mala racha y mala suerte. Te sentirás como nuevo y todo comenzará a ir mejor.