Si te cuesta tanto bajar de peso, esta puede ser tu solución más viable; es natural

Llega un momento en el que nuestro cuerpo “explota” debido a las toxinas que en el se han ido alojando, generando malos funcionamientos de algunos de nuestros órganos entre los que destaca el hígado además de impedirnos perder peso de forma fácil.

Son pocas las veces en que nos sentimos mal pero lo que menos imaginamos es que estos males se deben a que nuestro cuerpo esta cargado de toxinas y que debe ser desintoxicado para que pueda seguir funcionando de forma correcta y eficazmente.

Es por eso que hoy hemos traído para ti una de las formas más fáciles que te ayudará a desintoxicar tu cuerpo y además te irá de maravilla si lo que quieres es bajar de peso.

Esta bebida que te traemos hoy también depurará tu sangre, así que no esperes más y sigue leyendo este post que viene cargado de mucha información para ti. Presta mucha atención.

Baja de peso con apio y esta bebida tan deliciosa

Esta bebida es a base de apio pero no solo eso, sino que constará de otros ingredientes los cuales son:

  • 3 limones
  • 1 taza de perejil picado
  • 5 tallos de apio
  • 6 tazas de agua

Preparación

Licúa todos los ingredientes que te nombramos hasta obtener una mezcla homogénea. Si lo tuyo no son las texturas homogéneas puedes agregar un poco más de agua hasta lograr la consistencia que más se ajuste a tu gusto.

Modo de consumo

Debes beber dos vasos, tres veces al día este batido, es decir, dos vasos en el desayuno, dos vasos en el almuerzo y dos vasos en la cena. Esto lo debes hacer durante 3 días seguidos, descansar una semana y repetir.

También Puedes Leer  Doctores aun no encuentran explicación, porqué esto corta la hemorroide en 20 minutos.

Si ingieres este batido te sentirás mucho mejor ya que eliminará las toxinas de tu cuerpo por lo que te sentirás con más vitalidad y energía.

Entre los beneficios del apio encontramos que ayuda a combatir el cáncer, reduce el colesterol malo, favorece a una buena digestión, es antiinflamatorio, regula los niveles de presión arterial, es efectivo tratamiento para los trastornos del sueño, elimina los cálculos, renales y biliares, reduce la ansiedad, los síntomas de la menopausia las alergias e incluso la fiebre.

También refuerza nuestro sistema inmune, mejora el acné ya que depura la sangre, sirve para cicatrizar, ayuda a la piel y los huesos, es un buen expectorante, favorece a la pérdida de peso, combate la fatiga crónica y en forma de mascarilla reduce la hinchazón de los ojos.

No olvides compartir esta información.

Elimina las canas de tu cabello para siempre en solo 1 día con este truco casero.

Papiloma humano, un enemigo silencioso: Pero la naturaleza tiene la cura…!