Si sufres de poco apetito, este artículo es para ti

 

Probablemente todos hayamos oído hablar de la anorexia y la bulimia, muchas veces estos trastornos pueden tener consecuencias graves para la salud. Algunas causas para estas situaciones pueden ser el nerviosismo, la soledad, el estrés, la ansiedad y la depresión, entre muchas otras. Todos estos factores o la combinación de ellos nos pueden producir pérdida del apetito.

 

La mala alimentación por tiempo prolongado pueden producir desnutrición y debilitamiento, y aunque son enfermedades que deben ser tratadas por profesionales de la salud, existen varios remedios naturales que puedes usar como arma para combatir estos problemas. Algunos de éstos son:

 

  1. El jugo de tomate: este es perfecto cuando se tiene falta de apetito o problemas estomacales, debido a que es un suplemento vitamínico que previene problemas en el aparato digestivo. Agrégale sal y limón para mejorar el sabor.
  2. Ajo: al comer un diente de ajo media hora antes de ingerir los alimentos, se estimula el aparato digestivo y es ideal para inducir al hambre.
  3. Té de canela: si tomamos una taza té de canela antes del desayuno, podemos estimular el apetito.
  4. Por último, te dejaremos las instrucciones de un remedio casero para la anorexia y la bulimia. Batimos dos yemas de huevo con un chorrito de vino quinado, introducimos la mezcla en un recipiente y se le agrega una ramita de canela, junto con 12 gotas de esencia de caléndula, 12 clavos de especia y un poco más del vino. Vertemos la preparación en un recipiente oscuro, o con un trapo cubrimos el recipiente, para dejarlo tres noches a la intemperie. De esa mezcla consumimos tres tazas en el día, luego dos tazas y por último una al día hasta acabar tres botellas.
También Puedes Leer  Sale A La Luz La Manera Más Sencilla Y Saludable De Perder 10 Libras En 10 Días O Menos!!!

 

Para que los remedios caseros logren el efecto deseado, debemos trabajar los factores psicológicos que nombramos anteriormente.

Fuente

 

 

¿Ya conoces los Espectaculares y Grandes beneficios que te da el ajo negro?

Olvídate de brindarle jugo de cartón a nadie