Si sufres de mala circulación aquí está la solución a tu problema

Tener una mala circulación sanguínea es uno de los peores problemas de salud que podemos presentar actualmente. Nuestra sangre recorre el cuerpo transportando nutrientes, oxígeno y compuestos que benefician la salud. La presión con la que se mueve, tiene unos valores estándares que no deben ser alterados.

Cuando la sangre no es impulsada con suficiente fuerza, el cuerpo empieza a fallar y no logra realizar sus actividades debidamente. Por lo general ocurre cuando tenemos muy malos hábitos de vida, hay una falta de actividad física y no nos alimentamos debidamente.

La acumulación de grasas, colesterol y la falta de oxígeno también son factores determinantes en la disminución de la presión sanguínea en el cuerpo. Mejorar la circulación es fundamental para preservar nuestra salud y se puede lograr sin recurrir al uso de fármacos o productos comerciales. Presta atención.

Fortalece tu salud cardíaca y aumenta tu presión sanguínea realizando estos simples ejercicios para la circulación

La actividad física es una gran solución efectiva y saludable para los problemas circulatorios. Tan sólo necesitas emplear al menos 20 minutos de tu tiempo con cada uno de estas actividades y te sorprenderán los resultados:

Estiramiento: al despertar debes estirar tus músculos, flexionar y relajar de manera continua, para comenzar a trabajar los vasos sanguíneos.

Ejercicio común: quédate de pie y eleva tus talones durante un par de segundos antes de relajar. La idea es contraer las pantorrillas en una serie de al menos 10 repeticiones.

Rotación de pies: mientras estás sentado, eleva ligeramente tus pies y comienza a girarlos hacia el lado derecho o izquierdo respectivamente, realiza unas 10 repeticiones.

También Puedes Leer  Papiloma humano, un enemigo silencioso: Pero la naturaleza tiene la cura…!

Flexiones: te recomendamos realizar justo al despertarte, empleando el tiempo que necesites y la cantidad que logres aguantar. Pero a medida que avanzas las semanas, debes tratar de realizar más repeticiones.

Camina: un ejercicio bastante efectivo para motivar la circulación sanguínea, ayuda al flujo de la sangre y tensa los músculos.

Natación: es el ejercicio por excelencia para ayudar con la oxigenación del cuerpo. Alivia malestares articulares y trata problemas respiratorios.

Ciclismo: el ejercicio más adecuado para fortalecer la circulación sanguínea en la zona inferior del cuerpo.

Este problema de salud toma mucho tiempo tratarlo, pero debemos hacerlo si tenemos intención de llevar una larga vida. Hay que cuidar los hábitos diarios, motivar el ejercicio y evitar por completo la acumulación de grasas o colesterol en la sangre. Con determinación, eso es posible.

Colócate este aceite todos los días en tu cara y dile adiós a las arrugas y manchas ¡probado!

¡Lo están borrando porque es más efectivo que cualquier medicina! Leelo ahora!