Si quieres vivir sin colesterol y no tener problemas cardiovasculares solo come un puñado de esto

El cuerpo está diseñado para desenvolverse dentro de unos límites y resulta bastante importante mantenerse en esos límites pues al excedernos un poco pues nuestro cuerpo va a reaccionar y nos sentiremos muy mal.

Anuncio

Entre los límites más importantes que debemos mantener tenemos los del colesterol y los triglicéridos y es que el aumento de estos niveles pueden ser bastante peligrosos si se elevan demasiado, más de lo normal.

Estos niveles se pueden regular y se mantienen normales cuando tenemos una buena alimentación diaria sin embargo no todos sabemos que es lo que debemos consumir para mantenernos totalmente sanos.

El día de hoy te daremos a conocer acerca de un alimento muy consumido y que mejores beneficios para la salud tiene. Si quieres saber de qué se trata pues lo que debes hacer es seguir leyendo este post que te traemos el día de hoy.

Baja esos niveles de colesterol

Anuncio

Seguramente te estás preguntando acerca de que te hablaremos el día de hoy y cuál es el milagroso alimento que mejora la salud del corazón y que también le aporta beneficios a todo el cuerpo y pues no te dejaremos con la duda, se trata de las nueces.

Este fruto seco es muy bueno para la salud en general sin embargo para la cardiovascular es sumamente excelente sin dejar de lado que mejora nuestro rendimiento mental, es totalmente bueno.

Las nueces son ricas en vitamina E y es un excelente antioxidante, contiene hidratos de carbono y no nos olvidemos del Omega 3 y los demás minerales que son importantes para el buen funcionamiento del cuerpo.

Anuncio

Su alto contenido de fibra las hace excelentes para mejorar nuestros problemas de digestión y pues además nos ayuda a tratar problemas como el estreñimiento que bien sabemos es bastante terrible.

El consumo de nueces regularmente, o incluso incluirlas en nuestra dieta diaria puede ayudar a mejorar diversos factores de nuestra salud no solo la salud del corazón sino que también mejora nuestro tránsito intestinal.

Muchas personas la han consumido a lo largo de sus vidas y hoy en día disfrutan de una muy buena salud en términos generales.

Si tú también quieres disfrutar de una buena salud pues lo que debes hacer es consumir regularmente las nueces con un puñado a diario puedes aprovechar muchos beneficios increíbles.

Si te ha gustado esta información no olvides compartirla.

Los dolores de las manos y pies tal vez no es artritis sino tenosinovitis; así se soluciona

Aleja las malas energías de tus vecinos con estos tres truquitos ¡Te sorprenderán!