Si pasas de 35 años no tomes estas pastillas; hace que tengas un derrame cerebral o ataque al corazón en segundos

Tenemos la mala costumbre de que al sentir un dolor o malestar correos a auto medicarnos. Sobre todo porque hay medicamentos de venta libre que nos alivien el malestar. Esto hace que no sepamos el origen  de ese síntoma, lo que es realmente negativo.

No solo porque evitamos ir al médico, sino que porque hay medicamentos que pueden hacer mucho más daño de lo que piensas. El ibuprofeno es uno de ellos, por lo que debes dejar de consumir estas pastillas.

Este analgésico es usado para aliviar dolores de cabeza y musculares, por lo que es muy popular en el mundo y cualquier persona lo puede comprar sin receta médica. Pero lo que no nos dicen los médicos ni los farmacéuticos es que los consumos excesivos de estas pastillas pueden generar problemas en los riñones, o peor aun originar un derrame cerebral o un infarto.

Por lo que estas pastillas no deberían consumirse con frecuencia, menos si tienes más de 35 años. Si quieres cuidar tu salud es mejor que busque otras alternativas para aliviar tus malestares sin tener que recurrir a tantos fármacos. Aquí te ayudaremos con ese problema.

Remedio para combatir problemas al corazón sin necesidad de pastillas

Hay muchas otras alternativas para aliviar algún dolor, sin tener que recurrir al ibuprofeno y exponerse a sus efectos secundarios. Hoy te vamos a enseñar a preparar una de ellas. Toma nota de la siguiente receta, ya que no te costara nada preparar este remedio porque estamos seguros que tienes estos ingredientes en casa.

Ingredientes:

Cúrcuma en polvo

Miel

Zumo de limón

También Puedes Leer  Mis piernas y muslos estaban llenas de varices, pero con esto las hice desaparecer todas en pocos días.

Preparación y uso:

Realiza una infusión de cúrcuma y agrégale la miel y el zumo de limón al gusto. Mezcla todos los ingredientes para incorporarlos bien  y resérvalo.

Debes beber esta infusión 3 veces al día hasta que el dolor desaparezca. Sin embargo puedes  segur tomándolo para fortalecer tu salud ya que los ingredientes que lo componen contienen muchos beneficios curativos, por lo que no ocasiona efectos secundarios.

De esta manera ya no tendrás dolores y dejara la dependencia a estas pastillas tan dañinas para el organismo. Te recordamos que si te sientes mal es mejor ir al médico que auto medicarse. Así evitaras males peores.

Si te gusto el post compártelo.

Vitaminas beneficiosas para tu cerebro que debes consumir de inmediato

Si echas cinco gotas en tus manos y la pasas en tu cara borrarás en dos semanas todas las arrugas y manchas. A este remedio se le llama la magia blanca de la juventud