Si la preparas de esta manera; olvídate de glucosa, colesterol, lípidos y triglicéridos en la sangre

Con la siguiente preparación ya no tendrás que preocuparte por tus niveles altos de colesterol, glucosa y triglicéridos. Estas es la mejor opción para mantenerlos controlados y recuperar tu salud.

Esta receta es a base de calabaza, que contiene antioxidantes, betacaroteno, calcio, vitamina B, C y K. además es rico en calcio y potación, y lo mejor de todo es que es baja en calorías. Es por ello que esta verdura es ideal para regular los niveles.

Además con el consumo de la auyama puede prevenir la retención de líquidos, regula la digestión, evita el estreñimiento, regula la tención, combate la artritis, anemia, hemorroides, vértigo y nauseas.

Trabajo tanto dentro como fuera de nuestro cuerpo. Por lo que es ideal para tratar las estrías, heridas y picaduras de insectos, mediante cataplasmas. Hoy te vamos a enseñar cómo prepararlas para evitar tener un ataque al corazón o sufrir de diabetes.

Regula los niveles de tu cuerpo con el batido de calabaza.

La calabaza es parte de nuestra cocina. Siempre la preparamos en guisos, cremas, sopas y hasta en postres. Pero hoy te vamos a enseñar otra forma de prepararla que va a beneficiar muchísimo a tu organismo.

Con solo 2 ingredientes regularas los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en tu sangre, logrando recuperar tu salud. Presta atención al modo de preparación.

Ingredientes:

  • 1 calabaza
  • Agua

Preparación y uso:

  1. Corta la calabaza en rodajas sin pelarla.
  2. Toma un trozo y agrégalo en la licuadora con agua.
  3. Bate muy bien los ingredientes y cuélalo si quieres.
  4. Bebe esta preparación en ayudas por 4 días a la semana.

Este batido te ayudara a regular los niveles de colesterol, triglicéridos y azúcar en tu organismo. Así evitaras a aparición de enfermedades crónicas. Combina este tratamiento con una buena alimentación y ejercicios para evitar que vuelvan a subir los niveles.

También Puedes Leer  Los médicos querían desconectarlo, pero el padre armado reaccionó de esta manera

Después de tomar este tratamiento ya no sufrirás mas lo molestos síntomas que proceden estas afecciones. Al hacerte de nuevo tus exámenes de sangre veras que todo está bajo control y podrás seguir tu vida son complicaciones.

Comparte esta receta con tus amigos y familiares así como en tus redes sociales.

Este remedio se chupa toda la grasa de las venas tapadas acumulada por el colesterol alto, azúcar en la sangre y triglicéridos

¿Tienes un dolor fuerte en los hombros? eso se llama tendinitis y te diremos como aliviarlo