Si hubiera conocido el truco de la cuchara, me habría ahorrado toneladas de estrés

Es importante conocer varios métodos y trucos para salir de apuros en ciertas situaciones cotidianas.

Ya que no todo el tiempo tenemos todas las comodidades de nuestro lado, como, por ejemplo: durante un viaje puede que no lleves un abrelatas contigo, entonces ¿cómo resolverías ello?

En este caso te enseñaremos un truco para que abras una lata solo usando una cucharilla, ya que este es un utensilio más común, sería difícil pensar que no se tenga disposición de una.

Este truco es ideal para cuando sales a acampar o solo a tomar un picnic al aire libre, ya que son situaciones donde se puede presentar el problema con frecuencia.

Sabemos que la manera más sencilla de abrir una lata es mediante el uso de un abrelatas, incluso hay diferentes tipos de estos.

Además, hay quienes también saben cómo abrir la lata usando una navaja o un cuchillo, pero es muy útil aprender un tercer método más sencillo y que te puede sacar de apuros.

Aprende a abrir una lata solo usando una cuchara

Saber cómo evitar contratiempos es muy importante, ya que esto nos permite resolver de forma rápida cualquier problema que tengamos y en este caso.

No poder abrir una lata puede ser un gran inconveniente, ya que hasta puede suponer la imposibilidad de comer algo por un día.

Por ello, si solo cuentas con una cucharilla, no tienes por qué alarmarte, ya que sí hay una solución:

  • Toma la cucharilla y presiona con fuerza en la superficie de la lata hasta hacer una abolladura, frota la cucharilla de un lado a otro constantemente.
  • Con este movimiento debiste haber conseguido hacer un hoyo en la lata.
  • Ahora, introduce la cucharilla y realiza movimientos con fuerza hacia los lados para que la lata se vaya abriendo, tal como si fuese una navaja o cuchillo.
  • Así lograras cortar todo el borde de la tapa y ya, al final, solo queda presionarla hacia arriba, realiza esto con cuidado ya que los bordes pueden ser filosos.
También Puedes Leer  6 signos de que eres un ángel en la Tierra y aún no lo sabe

Puedes ver el proceso detalladamente en este video:

Ahora que sabes esto, compártelo en tus redes, de seguro que a alguien más también le será útil.

¿Te duele el talón en las mañanas? Prueba uno de estos remedios y mira cómo te sentirás mejor

Si tienes problemas de audición, mira como la recuperaras hasta un 80% con solo dos gotas de esto