Si eres una mujer mayor de cuarenta años entonces debes de usar cloruro de magnesio

El cloruro de magnesio es un mineral que está compuesto de magnesio y cloro que es muy beneficioso para la salud, tiene muchas propiedades que quizás no conoces es capaz de activar y revitalizar las funciones renales y eliminar el ácido que se acumula en los órganos.

Es capaz de estabilizar los niveles de colesterol si lo tomas a diario y con responsabilidad, equilibra el PH de la sangre y hace que esta se mantenga libre de impurezas facilita las funciones de cerebro, equilibra los nervios y calma la ansiedad y el estrés.

Es muy bien tolerado por aquellas personas a las que les gusta practicar deporte ya que ayuda a evitar lesiones musculares y acelera la curación de cualquier enfermedad que puedas tener, si eres una mujer que tiene más de 40 años debes consumir cloruro de magnesio para que te sientas mejor.

Muchas personas que se han encargado de estudiar este medicamento consideran que más que un medicamento es un alimento y fue descubierto por un cirujano francés en la primera guerra mundial, época en la que se usó para combatir infecciones, sigue leyendo para que aprendas un poco más.

Si tienes más de 40 años debes tomar cloruro de magnesio

Para prepararlo debes disolver 30 gr de cloruro en un litro de agua hervida y fría, guardar en una botella de vidrio con tapa y ya estar lista para beber.

Las dosis indicadas son las siguientes:

Si tienes entre 20 y 40 años bebas media taza en las mañanas antes de comer.

Si tienes entre 40 y 70 años bebas una taza completa igualmente en ayunas.

También Puedes Leer  Señora tiró varias aspirinas en la lavadora pero los Resultados fueron Sorprendentes!

Y si tienes más de 70 bebe una taza por la mañana y otra por la noche, los niños menores de 10 años no deben tomarlo, jamás les des de beber cloruro a un pequeño de menos de 10 años.

El cloruro de magnesio sirve para curar el cáncer, ayuda a la digestión, evita la migraña, calma los nervios, evita la pulmonía y neumonía, calma los cólicos menstruales, ayuda a bajar de peso, y ayuda a la piel.

Si te ha gustado los beneficios que te ofrece el cloruro de magnesio no olvides compartir esta importante información con tus amigos.

¿Te gusta cocinar? Las salsas que hay que saber hacer

Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, obtendrás abundante suerte para tu vida. Pero tienes que hacerlo como te explico.