Si colocas ajo y laurel dentro de un frasco de vidrio, obtendrás abundante suerte para tu vida. Pero tienes que hacerlo como te explico.

Las malas energías pueden estar en cualquier parte, el mundo, el universo se mueve con energías pero lo mejor es que todo nuestro entorno se encuentre lleno de buena energía, las malas energías no nos dejas progresar nos estancan y nos mantienen atados para realizar nuestras metas y más si son de dinero.

Existen muchas formas de mantener el ambiente lleno de buenas energías, rodearte de ella te librará de muchos problemas, mantener tu ambiente de trabajo y tu hogar libre de ellas hará que te sientas mejor y que tus caminos se abran para disfrutar de una vida plena y satisfactoria.

Si tienes un umbral bajo las energías negativas se pegaran a ti de forma rápida y será muy difícil deshacerte de ellas, con este simple truco vas a alejar espíritus malignos, y la verdad es muy fácil hacerlo no te llevará mucho tiempo.

Si quieres comenzar un año con buen pie no dudes en hacer este pequeño truco o ritual que no te llevará mucho tiempo pero que funciona muy bien, te lo aseguro, tus finanzas y tu suerte cambiarán de forma notable.

Ritual para atraer el dinero

dinero

Los ingredientes que vas a necesitar son los siguientes:

Una botella de vidrio con tapón de corcho

Siete hojas de laurel lavadas

Siete dientes de ajo lavados y pelados

Un litro de agua mineral

Un listón de color rojo

Agrega el agua y los demás ingredientes a la botella, tápala con el tapón de corcho y ata el listón en la parte superior, agita con fuerza.

Coloca la botella en cualquier lugar de tu casa y vas a ver como la energía de tu casa comienza a cambiar, las finanzas van a mejorar y el ambiente se tornará más alegre y sano.

También Puedes Leer  Así es como debes usar el laurel para llenar de energía tu cuerpo y mente.

Con este simple ritual tu vida cambiará en poco tiempo.

Si te ha gustado esta simple receta o ritual no dudes en hacerlo y también en comentarnos como te fue, estamos seguros de que te gustará, comparte esta información en tus redes sociales y ayudemos a más personas.

Si eres una mujer mayor de cuarenta años entonces debes de usar cloruro de magnesio

Ocho pastillas que acaban con los riñones y no deberías consumir. Acá te decimos cuales son