¿Será cierto? Conoce el secreto del nuevo Presidente de E.E.U.U.

Las elecciones presidenciales son sin lugar a dudas unos de los acontecimientos más importantes que puede suceder en cualquier país, indiscutiblemente esto es algo que paraliza al mundo entero.

Pues el movimiento que se puede observar en la población durante todo ese proceso es algo sorprendente, los medios de comunicación también se involucran en ello.

Ya que están constantemente en sintonía con todo lo que pueda ocurrir en estas campañas.

Hay que reconocer que esto es una responsabilidad bastante grande, puesto que las personas que se lanzan a la candidatura tienen un plan específico el cual han prometido cumplir al 100%, en cambio los seres humanos tienen.

La tarea de elegir a su gobernante que aunque parezca una decisión fácil no lo es, pues en las manos de cada uno de estos individuos está el destino de todo un país.

Unas de las campañas más sonadas ha sido la del gobierno de los Estados Unidos entre Donald Trump del partido republicano y Hillary Clinton del partido demócrata, ambos candidatos a la casa blanca tenían.

Diversas propuestas para su mandato la cuales el pueblo estadounidense tuvo el tiempo necesario para escoger quien llevaría el control y el mando de su país, el ganador de estas elecciones resultó ser el empresario Donald Trump.

¡Entre cielo y tierra no hay nada oculto!

Para entrar en materia, en esta publicación te hablaremos del nuevo Presidente que ahora tiene el mando en E.E.U.U, que de acuerdo a lo que dicen algunos medios de comunicación este guarda un gran secreto, ¿Quieres conocerlo?, sigue leyendo y lo sabrás.

También Puedes Leer  ¡Elimina 10 años de tu rostro con este truco!

Sabemos que desde un principio su campaña tuvo una gran atención mediática a nivel nacional e internacional debido a sus declaraciones polémicas y las propuestas.

Que tenía en mente si llegaba a la presidencia que en comparación con las de Hillary Clinton eran totalmente diferentes.

Entre las propuestas dadas por Trump el cual ganó con un total de 279 votos se pueden mencionar las siguientes: La construcción de un muro a lo largo de la frontera con México.

Mano dura contra los inmigrantes, la prohibición temporal de la entrada de musulmanes, modificar la política comercial del país, entre otras.

Acá te dejaremos el link de un video de un secreto nunca antes visto de este Presidente, si este sale a la luz pública podría hacerle perder la presidencia, queda de tu criterio sacar tus propias conclusiones: https://www.youtube.com/watch?v=1IdLBpn-cN0.

Comparte esta publicación…

Mantén tu cabello saludable con esta mascarilla casera

Elimina esas libras de más con esta potente bebida casera