Sí señores, se cayó Whatsapp pero deben conocer la razón y las medidas a tomar

Mantenernos comunicados es desde luego una de las principales necesidades que hemos desarrollado gracias a las compañías telefónicas originadas en 1990 para acá.

De hecho muchos de nosotros dicen no saber cómo comunicarse de no tener las aplicaciones usuales para comunicarse como lo son esta llamada whatsapp, entre muchas otras que les vamos a mencionar.

Esta aplicación fue creada sin ningún uso comercial sino con la idea de que las personas en países de bajos recursos pudiesen comunicarse con sus seres queridos que estaban en otro país.

¿Por qué se cayó Whatsapp y que se debe hacer al respecto?

Bueno amigos, les contamos que Whatsapp es una de las app con más descargas en el mundo y de hecho se reporta que al día se envían alrededor de unos 4 Billones de notas de voz y 8 billones de mensajes de texto.

Por ende, al pensar que quizás el sistema se caiga por unas horas no es tan grave como realmente todos lo sentimos.

Sin embargo, se ha filtrado la noticia de que la plataforma como tal de Whatsapp ha estado presentando problemas desde que Facebook decidió comprarlo.

Aparte de esto también se escapó la noticia de que Facebook creará otra App que suplantará whatsapp pero tendrá el mismo alcance, funciones, entre otros.

Consejos para que no te afecte si esto vuelve a ocurrir:

  • Ten otras aplicaciones, es decir, whatsapp no es la única, también esta Line, Telegram, Kik y muchos otros.
  • Verifica que tus personas importantes tengan estas mismas aplicaciones para que nunca se pierda la comunicación.
  • Procura estar en un grupo de la familia en el cuál siempre te van a estar escribiendo por lo que si notas mucho silencio probablemente sea porque se cayó la app.
  • Se activo en Redes Sociales de información como es el caso de Twitter, ya que de acuerdo a los especialistas aunque esta app no es muy utilizada, es una de las herramientas a la que todos recurren cuando hay problemas de conexión o desean saber la veracidad de una noticia.
También Puedes Leer  Cómo detectar si existen energías negativas en tu hogar, tan solo utilizando un simple vaso de agua.

Esperamos que te hayan servido estos consejos y no te preocupes que siempre tendrás una app con la que podrás comunicarte con tus seres queridos.

Pero la idea es picar adelante y tener varias opciones antes de que algo como esto ocurra.

Elimina todo tipo de arrugas con este remedio natural

Elimina los problemas del útero y los quistes en los ovarios con este remedio natural