Señora Vierte un cubo de agua hirviendo en su inodoro. Su resultado le ahorra un montón de dinero.

Tal vez has estado en uno de los momentos más estresantes e incómodos de la vida de todos se humanos moderno.

Estar parado frente a un inodoro que está completamente tapado.

A todos nos ha pasado algo como esto y siempre es en el peor momento posible.

Seguramente, te has puesto a sacar cuentas mentalmente de todo el dinero que vas a tener que gastar para poder solventar este problema, además de pasar por la vergüenza de tener que explicarle a las personas con las que convives de que tapaste el inodoro.

Acá te decimos que no te preocupes, la solución a este problema es tan sencilla que no lo podrás creer. Este truco fue elaborado por una inteligente chica norteamericana, Melissa Clean.

Lo mejor de este truco es que es ridículamente económico y sencillo de realizar. Tan sólo necesitas dos ingredientes y unos 30 minutos para llevarlo a cabo.

Cómo destapar tu inodoro sin muchos problemas

Necesitas:

Un tobo lleno de agua.

Lavavajillas (puede ser cualquier tipo de lavavajillas).

Toallas.

Modo de preparación:

Primer paso: lo primero que debes hacer es verte en una olla o cacerola muy grande toda el agua que tenías en ese tobo de agua.

Luego pon esa agua a hervir y déjala hervir por lo menos 15 minutos.

Segundo paso: mientras el agua esta hirviendo, vierte en tu inodoro unos 200 gramos de lavavajillas, también puedes usar limpiador de inodoros si así lo deseas, deja que el limpiador que hayas utilizado actué unos 20 minutos.

Tercer paso: cuando este tiempo haya pasado, con mucho cuidado toma la olla o cacerola de agua hirviendo y viértela en él. Luego tira de la cadena y verás como tu inodoro funciona correctamente.

También Puedes Leer  Una sola gota blanquea los dientes y elimina hongos, mal aliento, espinillas, dolor de garganta, etc...

Este pequeño truco casero, que toda buena amada de casa debe conocer,  no solo habrás destapado tu inodoro, sino también habrás realizado una profunda limpieza de las tuberías de tu casa librándola de bacterias y de focos infecciosos.

No olvides un baño y un inodoro limpio ayuda a mantener tu salud y la de tu familia.

Aprende como en solo 1 Minuto puedes eliminar para siempre el Horrible Dolor de Muelas Con Este Remedio Casero!!!

Es doloroso y dan mucha comezón, pero esta es la manera de curar las hemorroides naturalmente para Siempre