Señora coloco unas hojas de Col en su rodilla durante toda la noche – y su Resultado te pondra hacerlo Todos los Dias!!!

La col o como también es conocida repollo es una planta comestible de la familia de las Brasicáceas, es cultivada anualmente y sus hojas lisas o arrugadas conforman una especie de capullo compacto

Este vegetal tiene diferentes de variedades, las cuales se obtuvieron  de la especie silvestre, es capaz de adaptarse a diferentes climas y es rico en vitamina C, A, calcio y becaroteno, adicionalmente tiene un alto contenido de fibra.

La col brinda un alto contenido en agua y pocas calorías por lo cual es ideal en personas que desean bajar de peso, contiene fibra por lo que ayuda a tener una buena digestión , favorece la regeneración de las células.

Retardando el envejecimiento, purifica el organismo, ayuda a equilibrar el sistema nervioso, alivia los dolores reumáticos, adicionalmente puede ayudar a regular las hormonas y su uso es recomendable en diabéticos ya que puede regular los niveles de azúcar en sangre.

Usos de la hoja de col

La col está compuesta en su mayoría por agua, pero también contiene flavonoides, fibras, proteínas y vitaminas como la C, ácido fólico, niacina y mucho más. Sus hojas son excelentes para combatir dolores en la ciática, también ayuda a desinflamar el nervio ciático.

A nivel cosmético es ideal para eliminar acné, eliminar ampollas, quemaduras y picaduras de mosquito  ya que tiene propiedades emolientes que pueden aplicarse de forma externa.

Es un excelente depurativo de grasas y toxinas acumuladas en el cuerpo.

Existen diversas formas de consumir la col para aprovechar sus beneficios la puedes comer ya sea en ensalada, combinada con otros vegetales, en jugo o aplicando compresas.

Sí deseas aliviar algún dolor o inflamación, aplicando una compresa de hojas de col podrás eliminar el dolor en unos minutos sin utilizar ningún analgésico, también puede ser utilizada en tratamientos de eczema aplicándola directamente en la piel.

También Puedes Leer  Tratamientos alternativos y naturales para tratar la vaginitis

Para realizar las cataplasmas de hojas de col necesitarás un puñado de hojas de col, después de lavarlas y secarlas debes colocarla en la zona donde presentas el dolor y sujetarlas con una venda o parche.

Debes dejar actuar en horas de la noche por varios días y verás como el dolor se disipa fácilmente.

Lo Que Le puede Ocurrir A Tu Cuerpo al Comer Bananas Negras 2x Por Día Por Un Mes completo… ¡GUAU!

Remedio para detener la caída del cabello y acelerar su crecimiento en un 100%