Tener pestañas hermosas, largas y peinadas es el sueño de toda mujer y más si le encanta estar de punta en blanco.
Son millones de productos que hay en el mercado que garantizan unas pestañas hermosas en tan sólo una aplicación.
Sin embargo, en muchas oportunidades los resultados no son los que esperábamos, además algunos de estos productos de belleza pueden ser muy costosos para el bolsillo de una mujer que vive a base de un presupuesto.
No obstante, hay algunos trucos que podemos hacer en casa que son económicos, sencillos y sin efectos secundarios por los químicos.
Pestañas De Película
A continuación te diremos un truco que te hará lucir unas pestañas hermosas y además naturales.
Ingredientes:
Máscara
Spoolie o cepillo de cejas
Bola de algodón
Procedimiento:
Lo primero es colocar acondicionador en las pestañas, así garantizamos unas pestañas saludables e hidratadas, luego aplicas algunas capas del rímel de tu preferencia para alzar las pestañas y hacer una base algo húmeda para lograr pegar el algodón.
Después, tomar el Spoolie o cepillo de cejas junto al algodón. Entonces vas peinando las pestañas con el Spoolie lleno de algodón en las puntas, y vas poco a poco cepillando con cuidado de que no entre en los ojos. Repite el procedimiento en ambas pestañas, el grosor depende de tu preferencia.
Finalmente, aplicar la máscara de pestañas varias veces, recordando que no se debe olvidar que el algodón no puede quedar flojo en las pestañas.
Esta técnica es muy fácil de usar, económica y muy natural. El efecto que causa es muy creíble y no tendrás necesidad de usar pestañas postizas (que suelen ser bien caras) o extensiones en las pestañas. Todo lo que pueda ayudar a ahorrar un poco de dinero es simplemente perfecto.
Por último, no olvides siempre limpiar tu cara cuando llegues a casa, quitar todo el maquillaje y colocarte algunas de las recetas que hemos compartido anteriormente para hidratar el rostro en las noches.
También procura al rascar tus ojos no ser brusca, pues a veces podemos arrancar algunos pelos de las pestañas. Comparte con tus amigas este truco.