Sencillos trucos de la abuela que te convertirán en una enciclopedia viviente

Existen muchos trucos que se pueden usar para hacer la vida más fácil, las personas mayores como abuelos, tíos o padres siempre tienen una solución para cada problema por eso es bueno que les preguntemos ante cualquier duda que se nos presente en la vida.

Ellos saben de trucos que te ayudarán a salir rápido de ciertas situaciones  por más difícil que te parezca el momento, puedes lucirte y dejar a todos con la boca abierta, estos trucos son certeros y puedes confirmar lo que te decimos.

En este pequeño artículo vamos a enseñarte algunos de ellos y esperamos que después de hacerlos nos comentes que tan bien te fue con ellos, por nuestra parte estamos seguros de que te irá muy bien.

Son tan buenos que queremos que más personas lo sepan, por eso debes ayudarnos a compartir en tus redes sociales, así no nos agarrarán desprevenidos nunca más, toma nota y no los olvides.

Trucos de la abuela que te sacarán de apuros

El primero que queremos enseñarte es a saber cuántos días tiene un mes, y bastará con solo contar los nudillos de tus manos y los espacios que hay entre ellos, si el mes cae en el nudillo es porque tiene 31 días, si cae en el espacio entre ellos es porque tiene 30 o menos.

Para saber si está apunto de atardecer puedes colocar los dedos juntos de tu mano y colocarla bajo el sol cuenta los dedos que quedan hasta hacia el horizonte y por cada uno de ellos son 15 minutos para que atardezca.

Para saber en qué fase está la luna fíjate en su forma si es una letra D está en creciente, si es una o es luna llena y si es una C es menguante.

Para muchos aprender los números romanos es un lio, pero si escribes la palabra LaCaDeMamá cada letra mayúscula será cada uno de los números 50, 100, 150 y 200 en romanos.

Si tienes dudas en cuanto a la carga de una batería lánzala de una altura de dos a tres centímetros, si al caer se tambalea y se va hacía un lado está vacía.

Si no te sabes la tabla del 9 usa las manos los dedos de la mano izquierda y ponle números del 1 al 5 comenzando por el meñique como 1, a los de la derecha del 6 al 10 comenzando por el pulgar para practicar multiplica 9×7, baja el dedo que corresponde al 7 y los que queden a la izquierda serán decenas y los de la derecha unidades.

Para saber los ángulos sin usar una regla extiende tu mano y ponla plana el dedo meñique está en 0 grados, el pulgar en 90 grados, el medio a 45 grados, el índice el 60 y el anular en 30 grados.

Y si no recuerdas las posiciones de los planetas solares recuerda esta frase: “Mi Vieja Tía Marta Jamás Supo Untar Nada al Pan” Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón.

¿Qué te parecen estos trucos? A nosotros nos encantaron

¿Qué debo hacer para tener unas pestañas abundantes?

Señales que indican que eres intolerante al gluten y ni siquiera lo sabias