Señales para saber si los seres de luz están junto a ti.

Dice un viejo refrán: “Ver para creer”, y es lo que en la mayoría de los casos hacemos. Damos nuestra aprobación a hechos, actividades o fenómenos que podemos comprobar y tocar.

Sin embargo, para nadie es un secreto, y más en estos tiempos, que nos rodean energías que no podemos ver, aunque en ocasiones podamos sentirlas.

Esto va más allá de solo creer o no en seres espirituales. Es cuestión de percepción y sobre todo de fe. La fe que nos ayuda a creer y sentir esas fuerzas a nuestro alrededor tratando de ayudarnos en nuestro diario vivir.

¿De dónde vienen?, ¿cuál es el origen de estos seres?, nadie lo sabe a ciencia cierta, lo que si es cierto es que alrededor del mundo se han sabido de eventos relacionados a estos seres que cuidan o protegen a las personas o que buscan de alguna manera comunicarse con nosotros.

Sin importar de donde puedas creer que vienen, se tienen varias formas en las que se han tratado de comunicar con nosotros, aquí te dejamos algunas para que revises y sepas si en algún momento estuvieron junto a ti sin saberlo.

Estas son algunas de las formas en las que podrás saber si algún ser de luz está cerca de ti

  • Variaciones en la temperatura.

Debido a su naturaleza espiritual, estas presencias suelen cambiar abruptamente la temperatura en las habitaciones donde hacen presencia, motivado a que tienden a modificar la velocidad de las partículas del aire, ralentizándolas o acelerándolas, lo que te da la sensación de más frio o más calor.

  • Aromas sutilmente cambiados.

Uno de los sentidos que te puede ayudar a detectar la presencia de estos seres de luz, es tu olfato. Un sitio cerrado y sin ninguna ventilación deberá tener un aroma particular, pero en presencia de estos seres inexplicablemente cambiará a un olor más agradable. Si percibes este cambio podría ser que el ángel está muy cerca de ti queriendo abrazarte.

También Puedes Leer  Trece señales que te avisan de un posible cáncer. Mi madre se dio cuenta que tenía por una de ellas. No lo ignores
  • Murmullos.

Si eres el único que los puede oír, no temas, eso quiere decir que eres una persona sensible y abierta a las manifestaciones de estos seres angelicales.

  • Luces de colores.

Este acontecimiento revela la presencia de los ángeles y no debes demostrar temor, Ya que estos seres están aquí para ayudarte y protegerte. Que percibas su luz indica que ellos buscan estar junto a ti en cada paso, y tu tarea será permitírselos.

  • Plumas que aparecen de la nada.

Este es un buen indicativo de que ellos se encuentran cerca de ti.

  • Aparecen en tus sueños dándote mensajes.

En las primeras te parecerá increíble e incluso se te hará difícil recordar con exactitud lo que se soñaste, pero en tu interior encontraras la fuerza y la motivación para seguir adelante.

  • Nunca te sentirás solo.

Muchas personas poseen un sexto sentido que los orienta y les hace sentir que, en ocasiones, a pesar de estar solo, siempre hay una presencia a su lado, que emana amor y confianza. En esos momentos, tan solo confía en tu instinto y déjate cuidar.

  • Aparatos electrónicos reaccionan de la nada.

Como dijimos, estos seres poseen una energía que va más allá de nuestro entendimiento y que puede hacer reaccionar artefactos electrónicos. Cuando algún evento similar te suceda tal vez sea que estas siendo visitado en ese momento por un ángel guardián.

Estos espíritus no buscan lastimarte, son ángeles con la misión de protegerte y a superar las vicisitudes que afrontes en tu vida. Por eso no temas y con mucha fe y devoción pide su asistencia que seguro no se harán de rogar.

Si te gusto, comparte este mágico articulo con tus amistades y familia.

También Puedes Leer  Mira lo que hizo este perro por sus dueños

Si tu trasero te empieza a picar, deberías ir directo a la cocina ¿por qué? allí encontrarás la solución a tu problema.

Receta extraordinaria: seca la barriga en días, de las mejores que he visto hasta ahora.