Entérate Cómo Determinar Si Viene Niño O Niña En Un Embarazo

El gran milagro de la vida es el nacimiento de un nuevo ser, es algo tan maravilloso que las madres no pueden explicar.

Sin contar que el simple hecho de llevar por nueve meses esa vida es algo que no se puede comparar con nada, además de la gran conexión que se genera entre madres e hijos.

Pero, si hay algo que genera mucha curiosidad para la madre y en todos aquellos que esperan la llegada del bebé, es saber el sexo y mientras los pequeños se dejan ver en el eco, siempre inician las apuestas entre todos los seres queridos. ¿Será niño o niña?

Bueno, en el artículo de hoy te diremos unas claves sencillas que son muy usadas en tiempos muy atrás, para determinar si un bebé era niño o niña. Así que, presta mucha atención.

Señales Que Indican El Sexo Del Bebé Durante El Embarazo

Hoy conocerás señales que pueden determinar el sexo de un bebé durante el embarazo, así que no perdamos más tiempo y entremos en materia.

La técnica de la aguja: Esta era una forma muy extraña de determinar el sexo de un bebé, seguramente en tu familia todas las mujeres lo practicaban incluso sin estar en estado, pues este truco determinaba los hijos que esperaban en tu futuro.Como-saber-si-es-niño-o-niña

Debes buscar una aguja y atarla con una cadena, luego vas a sostener la cadena entre tu dedo índice y pulgar, estira una de tus palmas de la mano y deja caer tres veces la cadena pero sin soltar su extremo y luego deja colgando a la cuarta vez la cadena.

También Puedes Leer  Empieza a utilizar estos jarabes y dile hasta nunca a la sinusitis.

Si el movimiento de la aguja es circular tendrás una niña y si es de forma vertical es un varón.

Los latidos: Los latidos del corazón del pequeño también puede determinar el sexo del mismo, si es más de 140 latidos por minuto es una pequeña, si son menos es un varón.

Los antojos: Los antojos que son muy comunes en las mujeres embarazadas pueden determinar el sexo dependiendo de la frecuencia en los sabores.

Si son cosas agridulces es una niña, si son cosas amargas o saladas es un varón.

El acné: Dicen que si una mujer tiene muchas marcas de acné se trata de una pequeña. En algunas culturas se decía que la pequeña tomaba la belleza de la madre.

Sin embargo, otras culturas dicen que cuando una mujer luce muy hermosa más de lo común se trata de una niña, el varón suele poner a la madre un poco hinchada y con rasgos toscos.

El calendario chino: Esta técnica es muy común para los chinos, se debe buscar la edad lunar de la madre y compararla con el mes de concepción y la combinación determinará si viene niña o niño.

La forma de la barriga: Si la barriga de la madre presenta una forma puntiaguda de frente se trata de un niño, cuando la barriga es toda redondita hablamos de una niña.

Comparte estas técnicas con todas las futuras madres.

Aprende A Realizar Tu Propio Suavizante Casero ¡Tu Salud Lo Agradecerá!

Un Hombre Recibió Una Postal Que Cambiaría Su Vida Por Completo ¡Increíble Historia!