SEMILLA CAUSA TERROR A LOS DOCTORES; CURA DIABETES, ADELGAZA Y MAS, SIMPLEMENTE INCREÍBLE!!!

La madre naturaleza en su infinita gracia ha dispuesto de todos los alimentos para darle beneficios a la salud de los seres humanos.

En todo lo que consumimos de forma orgánica encontraremos propiedades y beneficios para cada combatir cada mal que tenga el cuerpo, incluso en una semilla.

En nuestra cocina es muy normal tener alpiste orgánico . Pero, ¿Sabías que usar la semilla de alpiste trae milagros a la salud del cuerpo?

Estudios recientes informaron acerca de las propiedades del alpiste, lo que más resaltó fue la presencia de proteínas que poseen aminoácidos estables que aportan una buena salud al organismo.

Beneficios De Consumir El Alpiste

Algunas de las principales bondades que tiene para el cuerpo el consumo de alpiste son:

  • Tiene ácidos grasos omega 3 y omega 9.
  • Contiene vitaminas B, E, minerales como calcio, magnesio, manganeso y zinc.
  • Posee enzimas que benefician la inflamación del riñón, el hígado y el páncreas.
  • Aliadas para combatir la cirrosis y la arteriosclerosis.
  • Es fuente de antioxidantes.
  • Quema grasas
  • Reduce el colesterol
  • Mejora la digestión

Pero el punto más importante dl consumo del alpiste es su milagrosa acción para combatir la diabetes y su efecto para bajar de peso.

Para la diabetes: El alpiste no sólo desinflama el páncreas, sino que también regenera sus funciones. Sin embargo, las semillas de alpiste ayudan en diferentes formas a las personas que padecen de diabetes.

Por ejemplo, los ácidos omega 3 que se encuentran en el alpiste favorecen a la salud circulatoria, además reduce los niveles de azúcar en la sangre, la concentración plasmática de los triglicéridos y del colesterol malo. Por último, elimina la acumulación de grasas en el cuerpo.

También Puedes Leer  Elimina la presión ata con este tratamiento casero

Para adelgazar: las semillas de alpiste contienen una enzima llamada lipasa. La lipasa descompone las grasas encontradas en los alimentos para que el organismo pueda absorberlas; además la enzima lipasa suele actuar sobre la grasa contenida en los depósitos del organismo, en las arterias y donde se concentre.

Entonces, el cuerpo utiliza la grasa de manera eficiente convirtiéndola en energía. De esta manera el cuerpo empezará a perder grasa acumulada.

Recetas con semillas de alpiste.

Contra la diabetes: puedes consumir un litro de leche de alpiste diariamente. Para hacer la leche debes:

Procedimiento:

Remojar durante toda la noche cinco cucharadas de alpiste en una taza de agua. En la mañana, se filtran las semillas, botas el agua y procedes a lavar las semillas; en una licuadora mezclar las semillas con un litro de agua.

Luego de colar la mezcla, debemos tomar la leche durante todo el día, el primer vaso debe ser en ayuna. Puedes de manera opcional agregar un poco de canela.

Para adelgazar: repitiendo el mismo procedimiento anterior, sólo debes hacer un batido y consumir un vaso antes de las tres comidas principales.

14

Prueba lo mejor de los beneficios de las semillas de alpiste. Toma en cuenta a la hora de comprarlas que sean de consumo humano, no compres la de los pajaritos.

Como utilizar el ajo prensado para revertir la perdida de la Vision dile ADIOS a las Gafas y a las Cirugas

¡Con solo Beber Esto En Ayunas por toda Una Semana! ¡Veras unos Resultados Sorprendentes!