Fantásticas ideas para decorar tu jardín con objetos reciclados

Tener plantas en casa puede ser una buena forma de decorar nuestros ambientes, ellas le dan vida y alegría a nuestra vida purifican el aire que respiramos y llena nuestros pulmones de oxígeno, el problema es que seguro ya estás aburrida de esas macetas viejas y tradicionales que tienes.

Tengo varias propuestas para ti en esta oportunidad, no te preocupes que no vas a gastar dinero porque son hermosas pero hechas con productos reciclados, si tienes un jardín y quieres ponerle tu toque personal, es momento de que te pongas a leer hasta el final, seguro encontrarás algo para ti.

Hoy día con tanta contaminación lo mejor es reciclar así le echaremos una mano al medio ambiente y de paso podrás reacondicionar tu casa o tu jardín, son ideas tan bonitas que puedes usar para regalar, usa tu imaginación no te pongas límites.

Si te gustan estas ideas no olvides dejarnos un LIKE o un comentario recuerda que así nos motivas a escribir para ti cada día más, si tienes otra idea también será bienvenida, estamos para aprender y enseñar.

Ideas para decorar tu jardín

Toma un tubo de aluminio y entiérralo en tu jardín dejando un pedazo hacia afuera, en este tubo vas a introducir varias macetas que vayan quedando de un lado a otro, las pegarás con silicón para que no se muevan, coloca tierra en cada una de ellas e introduce las plantas que desees, la última de arriba ponla en plano y tapa con un plato de uno de los porrones, puedes colocar comida o agua para los pajaritos.

Haz una mezcla con cemento y llena unos guantes con ella, coloca en forma de agarrar agua y deja que se seque, cuando se seque elimina el guante y dentro de las palmas coloca tierra y siembra alguna planta pequeña, parecerá que las manos sostienen a la plantita.

También Puedes Leer  Estas chicas compran 4 estanterías baratas de Ikea. Pero en lugar de montarlas, las utilizan como marco de la cama

También pueden guindar frascos de mayonesa o cualquier otro y colocar dentro de ellos plantas que so crezcan mucho y que sean coloridas.

Espero que puedas compartir esta información en tus redes sociales para poder llegar a más personas danos tus ideas, ya sabes que nos gusta aprender.

Esta es la maravillosa dieta del huevo cocido y baja hasta once Kg en sólo dos semanas. Pero debes de hacerlo de esta manera que te diremos

Las personas más fuertes creen en la ley de causa y efecto