Seis estiramientos del nervio ciáticos para prevenir y aliviar la cadera y el dolor de espalda.

En el cuerpo tenemos muchos órganos y partes que nos ayudan a que nosotros día tras día podamos llevar a cabo una gran cantidad de actividades que corresponden a nuestra rutina diaria y por ello debemos cuidarlos.

Muchos son los que cuidan su salud manteniendo una alimentación totalmente saludable, beben mucha agua y no es solo eso sino que también mantienen un estilo de vida activo, y en este punto muchos son los que se exceden.

Cuando nos excedemos en el estilo de vida activo es muy posible que suframos las consecuencias y empecemos a padecer de muchas dolencias en el cuerpo, claro está que incluso la edad puede influir en esto.

Y ahora que hablamos de dolencias, hoy te hablaremos del que surge en el nervio ciático y cómo podemos tratarlo de la manera más efectiva y en casa sin necesidad de someternos a tratamientos ni al consumo de fármacos y analgésicos con efectos secundarios.

Elimina dolencias de esta forma del nervio ciático

ciático

El nervio ciático es el más amplio de nuestro cuerpo y se extiende desde nuestros glúteos hasta la planta de nuestros pies y es por eso que cuando se inflama y duele se nos hace tan difícil movilizarnos, es como si nos inmovilizara las piernas y para que estas se vuelvan flexibles de nuevo y no haya tanto dolor podemos realizar estiramientos como los que te traemos a continuación.

  • Estiramiento extensor del antebrazo: Acostado en una superficie plana saca el pecho moviendo tus hombros hacia atrás estirando tu brazo izquierdo y recogiendo los dedos. Con la mano derecha toma la mano izquierda y presiónala en el pecho. Repite lo mismo con el otro brazo.
  • Camel pose: Debes arrodillarte y llevar tu cuerpo hacia atrás, como si hicieras un puente, haciendo que tus manos toquen tus pies. Esto ayudará a estirar tu abdomen.
  • Pose de rana: Boca abajo colócate en posición de rana y trata que tu pelvis toque el suelo lo más que puedas. Este ejercicio estirará los músculos de tu ingle.
  • Doblez hacia adelante: Debes sentarte en el suelo con las piernas estiradas hacia el frente y ahora con tus dedos de las manos trata tocar la punta de tus pies. Si no puedes hacerlo no importa, solo se trata de estirar hasta que lo logres.
  • Estiramiento mariposa: Siéntate en el
  • suelo con las plantas de tus pies pegadas la una con la otra y empieza a subir y bajar las piernas simulando las alas de una mariposa.
  • Pose de lado ancho: Agachado en el suelo, inclínese sobre una de las piernas haciendo flexión en una rodilla tratando de estirar la otra lo más que pueda.

Estos estiramientos mejorarán su flexibilidad y por ende disminuirán los dolores.

Gracias por leernos.

El cáncer muere cuando usted come estos cinco alimentos. Es hora de empezar a comerlos

Esto son los fideos que causan inflamación crónica, aumento de peso, enfermedad de Alzheimer y Parkinson.