Seis cosas que te ocurren al ponerte un cubito de hielo en la cara

El hielo no solo sirve para enfriar las bebidas o hacer un granizado. Es decir no solo se consume, sino que también puede ayudarte e los problemas de la piel.

La cultura asiática usa el hielo como no de los secretos de belleza de sus mujeres, ya que lo primero que hacen es aplicar el frio de hielo en su rostro o agua muy fría.

Hoy, te aclare porque hacen esto para luces más hermosas y jóvenes. Con el fin de que tú la adoptes en tu rutina de belleza y puedas aprovechar los beneficios de esta práctica casera.

Esto lo que evidencia que la mayoría de las veces los tratamientos para verte bien, están al alcance de tu mano y no tienes que gastar casi nada en tu cuidado personal. Esto es muestra de eso.

Beneficios del hielo para la piel

Reduce la inflamación: si sueles tener bolsas en los ojos, o se te inflama el rostro por las espinillas, con solo colocar hielo en la zona bajara la inflamación y el enrojecimiento en la zona afectada.

Es un tónico facial: antes de maquillarte puedes posas un cubo de hielo por tu rostro para cerrar los poros abiertos y que la piel quede tersa antes de maquillarla.

Retrasa las arrugas: el hielo en el rostro activa la circulación por lo que la elasticidad de la piel también se activa logrando que no aparezcan tan pronto las arrugas.

Da brillo: si quieres tener una piel fresca, brillante, natural y saludable, solo necesitas frotar un cubo de hielo en tu piel.

Elimina las ojeras: puedes congelar sumo de pepino con agua de rosa y cuando ya este hecho hielo pasarlo en tu cara, sobre todo en el área alrededor de los ojos para acabar con el color oscuro de las ojeras y la inflamación.

También Puedes Leer  Acaba con el dolor en tus articulaciones con este método natural

Sustituye el maquillaje: hay quienes usan base para tener un aspecto más radiante y fresco, pero esto también lo puedes conseguir pasando un hielo por tu rostro. Mejor si lo haces al despertarte para tratar la inflamación de la cara.

Si te gustaron estos consejos de belleza comparte en tus redes sociales.

Siete alimentos que te mantendrán hidratado todo el día

Seis consejos neurobiológicos que te ayudarán a ser feliz