Seguro has escuchado muchas cosas sobre las semillas de papaya, pero esto fue lo que jamas te dijeron

Una de las frutas favoritas por muchos es la papaya o lechosa que viene de la familia de las caricáceas.

La fruta suele ser de color amarillo cuando está madura, en su interior la parte de la pulpa es blanda y jugosa, pero su característica principal es su semilla de color negro.

La papaya es comúnmente conocida como la reina del tratamiento de la indigestión y el buen funcionamiento intestinal, además aporta fibra, calcio, fósforo, hierro y vitaminas A y C, tiamina, niacina, entre otras.

Además, la papaya tiene grandes beneficios para la salud como: propiedades diuréticas, buen laxante, expulsa parásitos intestinales, ataca la palidez, la colitis, gastritis, asma, irritaciones de la piel y quemaduras por el sol.

Ventajas De las Semillas De Papaya

Se ha comprobado resultados positivos para el cuerpo con el consumo de la semilla de papaya, te decimos algunas de las más importantes:

Para expulsar parásitos intestinales: Consumir un puñado de semillas previamente pulverizadas y agregadas al jugo diario.

Para la colitis ulcerosa: comer siete semillas de papaya cada tres horas hasta ir a dormir. Repetir diariamente hasta mejorar la condición.40

Proteger el riñón: masticar 7 semillas de papaya durante 3 veces al día.

Para la salud intestinal: secar las semillas y moler, tomar una cucharita del polvo de papaya y hervir en agua, tomarse una taza 2 o 3 veces al día.

Para el hígado: moler 5 semillas de papaya y mezclar con una cucharada de limón, tomarse una cucharada 2 veces al día durante un mes.

Para quemar grasa: la semilla de papaya impide que el organismo absorba exceso de grasas y azúcares.

A continuación te compartimos dos recetas para perder peso con las semillas de papaya.

También Puedes Leer  El Jarabe mas antiguo hecho en casa que te eliminara la flema de tus pulmones y cura la tos!

Receta 1: diariamente, antes del desayuno toma 12 semillas de papaya como si fueran pastillas, junto a un té hecho de cáscara de toronja. Debes tomarlo durante 15 días seguidos, luego descansas 15 días más, y vuelve comenzar.

Receta 2: en la mañana, agrega a un jugo de toronja 20 semillas de papaya, trágalas sin masticar, como si fueran pastillas. Son excelentes para el proceso de la digestión.

39

Ya sabes varias bondades de consumir la semilla de la papaya, la próxima vez no es bueno tirarlas a la basura. ¡Pruébalas!

Elimina La Grasa Del Entrepiernas Desde La Comodidad De Casa Con Estos Simples Ejercicios

Olvidate de una vez por todas del Laser, y con esta simple receta Elimina las Cicatrices y Estrías por SIEMPRE.