Seguro has Escuchado Muchas Cosas Sobre La Leche De Avena, Pero Aquí esta Lo Que Nunca quisieron decirte.\

En la actualidad, muchas personas andan en un movimiento totalmente saludable, donde agregarle a nuestro organismo los nutrientes necesarios para una salud óptima es la meta principal.

Hemos oído hablar de la leche de almendras, que es la favorita de las personas en el mundo fitness, también de la leche de linaza, leche de coco, entre otras; pero casi no hemos oído sobre la leche de avena.

La leche de avena entre sus propiedades el alto contenido en fibra, además suele ser más digestiva que la leche de soja o la leche de vaca. También, es rica en vitamina B y tiene como valor agregado la acción para un mejor funcionamiento del páncreas y de la glándula tiroidea.

Cómo Preparar La Leche

A continuación te presentamos cómo preparar la leche de avena:

Ingredientes:

6 cucharadas soperas de copos de avena

1 litro de agua

Procedimiento: colocar en una licuadora los copos de avena, añadir el agua y licuar todo muy bien, pasar por un colador hasta obtener la leche. Opcionalmente, puedes endulzar con miel, stevia o azúcar morena.

Consumir la leche de avena trae muchos beneficios para la salud del organismo, pero los más importantes son:

Vitaminas del grupo B: la leche aporta muchas vitaminas del grupo B, las cuales son fundamentales para el buen funcionamiento del sistema nervioso.

Aminoácidos: consumir la leche de avena aporta por lo menos 8 aminoácidos esenciales que se convierten en una fuente de energía y proteínas para el organismo.

Fibra: la leche de avena destaca por su alto contenido en fibra, siendo la mejor opción para las personas con estreñimiento.

También Puedes Leer  El cuerpo te envía ocho señales cuando estas a punto de sufrir un derrame cerebral (acv) ¡míralos todos y mantente alerta!

Combate colesterol alto: por su alto contenido en fibra, la leche de avena ataca los males de colesterol malo y elevado en nuestro cuerpo, eliminando posibles infartos y problemas cardiovasculares.

Mejor Digestión: como anteriormente dijimos, es más digerible que otro tipo de leches.

Debes tomar en cuenta que si tienes alergia al gluten no debes consumirla, a no ser que sea de tipo casera, si es envasada procura evitarla.

17

Disfruta de las ventajas de consumir avena, lo mejor es que puedes preparar muchos postres saludables con el uso de la leche de avena, así como tratamientos de belleza. Comparte el artículo y cuéntanos cómo fue tu experiencia con la leche de avena.

Con solo hacer esto podras eliminar todos tus problemas de los huesos y articulaciones de una vez por todas

Señor dobló un flotador, le puso cinta aislante. ¿pero El resultado? ¡Todos los deben de aprender!