Seguramente debes tener una de estas 15 plantas en tu casa que son un tesoro y quizás no lo sabias

Las plantas son hermosos ornamentos para nuestros hogares y hay muchas de ellas que tienen beneficios para la salud, hablamos de plantas medicinales que alguna vez has probado para tratar de aliviar algún dolor.

Es más gracias a ellas nosotros podemos tener el oxígeno que respiramos y con el que vivimos todos los días, y es que para eso fueron creadas y es increíble como mantienen en perfecto equilibrio nuestro planeta.

Estos regalos de la naturaleza se le atribuyen grandes beneficios y además son perfectas como objetos decorativos y es que entre las plantas encontramos tesoritos como las plantas que te daremos a conocer el día de hoy.

No esperes más y conócelas, talvez tienes alguna de estas en tu casa y no sabías los beneficios que estas le pueden aportar al ambiente de tu hogar. Esperamos te guste este post que hoy hemos preparado para ti.

¿Reconoces las siguientes plantas?

Muchas de las personas tienen plantas en su casa debido a que saben que éstas nos aportan aire limpio que hace sentir nuestro ambiente limpio, y además el aire que inhalamos es más puro, lo que sin duda mejora nuestra salud.

Pero hay plantas que debería tener en tu casa ya que además de ser decorativas, mejorarán el ambiente donde te desenvuelves y te ahorrará más de una visita al doctor.

  • La primera de ellas es el Anturio, una de las plantas que aumenta la humedad en el aire y lo hace fresco y puro.
  • Una de las más famosas es la Margarita Africana que además de ser colorida contiene tricloroetileno.
  • El Poto, mejora el ambiente y lo mejor de todo es que no requiere luz solar.
  • Una de las plantas que mejor se adapta a sitios oscuros y húmedos es la Aglaolena que es efectiva para purificar el ambiente.
  • La Cinta elimina el benceno y el monóxido de carbono que se encuentra en el aire, lo que hará que el aire que respiras sea totalmente puro y libre de contaminantes.
También Puedes Leer  A que no conoces los maravillosos beneficios del agua oxigenada en tu salud

Entre esta lista también incluimos, la Hiedra Común, las Azaleas, Rabo de tigre, la Dracaena Marginata, Filodendro trepador, el Helecho de Boston,  la Cuna de Moisés, la Palmera de Bambú, la Cheflera, y el Crisantemo, todas purificadoras del aire y ayudantes en la mejora del ambiente.

Si tienes alguna de estas plantas seguramente ya has aprovechado sus beneficios y si no tienes una pues te recomendamos adquirirla.

Esperamos que te haya gustado este post y te animes a compartirla en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

Beba agua de limón todos los días, ¡pero no cometa el mismo error que millones!

ratones

Trucos caseros para desaparecer por siempre todos los ratones de tu hogar! Aprende a prepararlos…