Según un estudio los científicos afirman que las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables.

¿Qué hace tan interesantes a las mujeres con figuras esbeltas? ¿Existe algo que las haga más atractivas que otras mujeres? ¿Qué hay de las mujeres que no cumplen este requisito? Son las preguntas que surgen cuando piensas que en la actualidad a muchas mujeres no les gusta su cuerpo y quisieran ser más delgadas.

Pero tenemos noticias para esas mujeres, resulta que, de acuerdo a estudios recientes, las mujeres con caderas más anchas presentan ventajas bastante interesantes al lado de las mujeres con menos medida en sus caderas.

Sigue con nosotros y entérate de que se trata esta noticia que te hará darte cuenta que es mejor seguir como estas y no tienes nada que envidiar de las mujeres más delgadas. Te parecerá increíble, pero si está avalado por la ciencia, debe ser cierto, ¿Verdad?

Traseros grandes significa mayor inteligencia.

A muchos les gustan las mujeres con traseros grandes más que otras y la ciencia intrigada por este hecho tiene tiempo estudiándolas para saber y conocer más sobre estas mujeres tan elogiadas siempre donde llegan.

El más reciente estudio se llevó a cabo en la Universidad de Oxford, donde se estudió a un grupo de mujeres con esta característica dando resultados realmente sorprendentes.

Se pudo determinar que estas mujeres son menos propensas de sufrir enfermedades, es decir son más saludables que el resto y como si fuera poco, también pueden llegar a ser más inteligentes que el promedio.

Se determinó que esto es así a causa de que, por tener traseros más grandes, su cantidad de omega 3 es mucho mayor, lo que influye en el desarrollo y buen funcionamiento del cerebro. Adicionalmente el Omega 3 favorece que estas mujeres, prácticamente no sufran de enfermedades de tipo cardiovascular.

También Puedes Leer  ATENCIÓN : Esta maravillosa magia le sucede a tu Cintura cuando cuando comes un Plátano cada MAÑANA

La inteligencia de una madre con trasero grande se puede ver reflejada en sus hijos. Esto se comprobó durante el mismo estudio, donde niños de madres con caderas estrechas eran menos inteligentes que los niños de madres con caderas anchas.

Otro punto a su favor es que la grasa acumulada en la zona de la cadera resulta beneficiosa para metabolizar las azucares y lípidos, más rápido, ya que esta grasa es mucho más beneficiosa que la grasa acumulada, por ejemplo, en la panza.

El estudio concluyo que en un futuro se puede buscar manera de que la grasa se acumule en esta zona en beneficio de la madre y su hijo.

¿Sorprendida con la información? No dudes en compartirla para enterar a tus amistades sobre esta interesante noticia.

Único remedio que te ayudara a dormir toda la noche y no despertar cansado y fatigado.

La menopausia en mujeres: Nueve cambios que ocurren con el cuerpo cuando comienza la menopausia que tienes que saber.