Segun los expertos Este ejercicio es más eficaz que 1.500 abdominales: solo requiere 60 segundos al día y en sólo un mes tu abdomen estara plano!!!!

Todos queremos lucir bien y cuando estamos cerca a los días de vacaciones mucho más si queremos lucir un buen traje de baño, por lo que es necesario realizar buenas rutinas de ejercicios para lograrlo.

Sin embargo, quizás de todos los ejercicios que existen uno de los más difíciles de hacer son aquellos que trabajan toda el área del abdomen.

La zona de éste músculo divido en inferior, medio y superior es la más difícil de entrenar.

No obstante, hoy te diremos de un ejercicio que te hará lucir en poco tiempo un abdomen de modelo fitness.

60 Segundos De Trabajo Para Obtener Un Abdomen Perfecto

abdomen

Aparentemente, según los expertos, el ejercicio de la plancha ayuda a tener un abdomen perfecto y equivale a realizar 1000 abdominales.

La “plancha” es un ejercicio isométrico (mejor conocido como estático) muy realizado en actividades físicas como el yoga y pilates.

La plancha trabaja zonas como: diafragma del cuerpo, recto abdominal, oblicuos y las transversos, hasta los glúteos, paravertebrales y la musculatura del suelo pélvico y la cadera.

Hay que tomar en cuenta que el ejercicio tiene muchas variantes que aumentan el trabajo físico y la resistencia de la persona.

¿Cómo hacer la plancha?

Primero: debemos colar en el suelo las manos y los codos, las piernas deben ir rectas y sostenidas por la punta del pie. La cabeza debe estar a 30 cm sobre el nivel del suelo y la nariz dirigida hacia el suelo.

Segundo: el peso del cuerpo debe sostenerse con las manos y los dedos de la punta de los pies.

Tercero: apretando los músculos abdominales debemos permanecer 60 segundos.

También Puedes Leer  Destapa tus oídos con este remedio natural

Consideraciones: es necesario que la postura este correcta para evitar malos movimientos o dolores en el área lumbar, una vez que domines los 60 segundos debes ir aumentando el tiempo, los expertos consideran que se debe repetir la primera semana de entrenamiento unas 3 veces, cuando ya se domine la técnica las repeticiones deben ser todos los días.

Además de unirte  a la práctica de la plancha debes considerar tener una buena alimentación, debido a que para lograr unos abdominales el 70% se centra en la comida saludable; también procura tomar los 8 vasos de agua.

Comparte el artículo y únete al reto de la plancha.

Loción natural para eliminar por siempre las manchas de la cara y las pecas

La Voz De este Niño Es Increíble, Pero La voz De La Niña Es algo De Otro Planeta!