Según estudios ninguna enfermedad podría ante una dieta alcalina

Se ha comprobado científicamente que cuando el pH del cuerpo esta desequilibrado, es decir  se mantiene acido, es cuando se producen muchas enfermedades dentro del organismo.

Por eso se debe trabajar constantemente en equilibrar el pH, en hacer que se vuelva alcalino, para estar saludable y  evitar contraer alguna enfermedad. Esto se logra con una mejor alimentación.

Cuando el organismo esta alcalino todos los procesos se dé de manera optima, se puede bajar de peso, prevenir enfermedades cardíacas y hasta el cáncer.      Por lo tanto es indispensable lograr alcalinizarse.

Para eso es necesario llevar una alimentación sana, por eso te enseñaremos como tener una dieta alcalina que te permita estar saludable siempre.

Aprende a llevar una dieta alcalina

Esta dieta consiste en cambiar los alimentos ácidos por unos alcalinos, con el fin de tener bienestar físico.

Por ejemplo a simple vista el limón es un alimento acido, pero lo cierto es que al consumirlo se convierte en alcalino dentro del organismo, por lo que es beneficiosos consumirlo.

Si tienes uñas y cabello débil, resequedad en la boca, dolores de cabeza frecuentes, entre otros síntomas, debes equilibrar tu pH de la siguiente manera:

En el desayuno debes consumir un té de limón o te verde con miel. Si no te gusta entonces prepara un jugo verde o de frutas. Lo importante es que comiences el día con una bebida saludable.

También puedes consumir manzana ver, pera, espinaca, frutos rojos o secos.

Como merienda de media mañana come una fruta o un batido frutal.

En el almuerzo come verduras al vapor, ensalada con almendres o pasas y algún pescado como atún o salmón.

También Puedes Leer  No necesitas metformina para rebajar, con el bicarbonato de sodio bajas la panza más rápido

En la segunda merienda del día consume lo mismo que en la merienda de la mañana.

Para la cena come ligero, puede ser una sopa detox o alguna crema de verduras, o en su defecto verduras al vapor.

Así debes alimentarte diariamente para equilibrar el pH de tu cuerpo y evitar enfermarte. En un cuerpo alcalino no hay cabida para el desarrollo de microorganismo ni células cancerígenas.

Asesórate y investiga en internet que otros alimentos son alcalinos para que los incluyas en tu dieta diaria, así comes variado y sano.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Los vecinos que sean chismosos tendrán un sueldo y serán considerados alarmas vecinal

Remedios naturales para aliviar los efectos de la artritis reumatoide