Según estudio, una copa de vino equivale a una hora de gimnasio

En la actualidad muchas son las personas que padecen de problemas de circulación, además de cardiovasculares, complicaciones para respirar entre otros problemas, estas enfermedades tienen origen en la forma en que nos alimentamos, nuestros hábitos alimenticios, los cuales debemos de cambiar.

Algunos estudios realizados por la universidad de Albert en Canadá, logro determinar que el vino tinto contiene grandes propiedades que ayudan al organismo, sobre todo la función del corazón y al bienestar de nuestro sistema óseo gracias a su contenido de resveratrol, el cual cumple una función en el cuerpo como si realizáramos una actividad física, caminar o ir al gimnasio.

El especialista JasonDyck afirma que el resveratrol, podría beneficiar a los pacientes que necesitan realizar alguna actividad física para el bienestar del corazón, pero que el cuerpo no responde a dichas exigencias, una sola copa de vino nos traería grandes beneficios.

En nuestro artículo de hoy te mostraremos los beneficios de consumir vino, el cual no solo te ayudara a mantenerte joven, también te facilitara hasta una mejor respiración, si quieres saber más del tema continua la lectura.

Descubre los beneficios del vino

El resveratrol es un compuesto que podemos encontrar en las nueces, las uvas, el chocolate negro entre otros, los beneficios son muy grandes sobre todo en los músculos, en el sistema cardiovascular y hasta en nuestro sistema inmunológico, por tal motivo es recomendado para la salud de los pacientes con padecimientos o condiciones especiales.

Del mismo modo el grupo de expertos descubrió que el resveratrol logra combatir el sobrepeso ya que es un poderoso antioxidante, logrando además mejorar la circulación de la sangre evitando así la formación de coágulos y problemas de hipertensión arterial.

Consumir al menos 2 copas de vino al día logra reducir en un 70% el riesgo de padecer obesidad o problemas cardiovasculares, del mismo modo otro de los beneficios del vino es que ayuda a la disfunción eréctil en los hombres esto gracias a sus propiedades.

También Puedes Leer  LO SABIAS?! Las Hojas de Guanábana son 1.000 Veces Más Fuerte Para Matar las Células de Cáncer que la Quimioterapia!

El vino es antibacteriano, ayuda a reducir la grasa acumulada, ayuda a mejorar la memoria y es un antioxidante natural, del mismo modo mejora la digestión y reduce el riesgo de padecer cáncer de colon.

Si te gusto este articulo compártelo.

Presiona estos puntos para aliviar el dolor y el estrés crónico

Remedio natural para conciliar el sueño y dormir toda la noche plácidamente.