El secreto para terminar con el dolor de espalda se encuentra en los pies. 4 Ejercicios, 10 minutos al día

Si te duele la espalda, comienza a masajear tus pies y notarás mejoría en 1 minutos

Muchas veces por el estrés del día a día, o incluso por malas posturas al sentarnos en la oficina, o al caminar, la espalda tiende a sufrir molestias y dolores que son realmente fuertes, y que no sabemos cómo quitarnos.

Quieres que te pase un camión por encima, que te aplaste todos los huesos de la espalda para ver si calmas la dolencia, pero no ocurre.

Sin embargo, para la próxima vez que sientas este mal, hay un truco para terminar con el dolor de espalda, que es totalmente efectivo y que hará que quedes como nuevo.

Y no, no se trata de una oferta engañosa de masajes, o de sesiones de quiropraxia, sino que básicamente es saber utilizar el poder que tienen los pies, para calmar ese malestar de la espalda y la columna vertebral, y hoy aprenderás cómo hacerlo. Sigue leyendo para que sepas mucho más.

El dolor de espalda se resuelve en los pies

Generalmente después de un día de esfuerzo o de gran carga física, el dolor de la espalda es insoportable y aunque no lo sabías, en los pies está el secreto de aliviar ese malestar.

Solamente sigue estos ejercicios sencillos que puedes hacer en tu casa.

Calentamiento: Primero que nada calentarás las extremidades inferiores, te pondrás de pie y flexionar levemente las rodillas, mientras tocas el suelo con las manos manteniendo la posición por 5 segundos.

Vuelva a estar derecho, y repita 10 veces, por 3 veces al día.

Tobillos: La sensación de tensión en los tobillos es sinónimo de dolencia en la espalda, lo que harás es ponerte boca arriba en la cama y levantar una pierna en 90º para luego girar los tobillos en círculos 10 giros hacia un lado y 10 hacia el otro. Luego alterne la pierna y repita

También Puedes Leer  ¡Cuidado! Tu teléfono móvil puede estar afectando tu descanso. Descubre por qué.

Puntillas: Aunque no lo creas si caminas en puntillas fortaleces articulaciones y ligamentos de tobillos y piernas, así como la espalda, manteniendo recta la postura.

Camine de esta manera por 30 segundos en línea recta, descanse 2 y luego repita 30 segundos más, durante 2 veces al día.

Ejercicio del lápiz: Para llevar a cabo este ejercicio lo que harás es pararte en frente de un lápiz, y lo intentaré recoger únicamente con los dedos de los pies, sosteniéndolo por 10 segundos y dejarlo caer. Repitiendo veces en cada pie.

Te garantizamos que realizando estos ejercicios a diario, lograrás aliviar el dolor de espalda de forma fácil y casera.

Recuerda compartir este post con tus amigos, a lo mejor ellos también tengan dolor en esta zona del cuerpo y les sirva de ayuda.

Reduce tu cintura y elimina kilos de más de una manera asombrosa con esta sencilla mezcla natural

Quema grasa de la panza solamente con bicarbonato ¡no podrás creerlo!