Las mujeres siempre están buscando todas las formas posibles de tener un cabello hermoso y saludable.
Mucho más si tiene un largo que pueda sorprender a todos.
Sin embargo, el cuidado diario hace dificultar un crecimiento óptimo del mismo.
No es de extrañar que los productos químicos para el cuidado del cabello terminen por maltratar la salud del mismo, pues algunos originan opacidad, puntas abiertas, caspa e incluso suelen acelerar el envejecimiento provocando la caída excesiva.
Sin embargo, lo que muchas personas desconocemos es que existe en una parte del mundo un gran secreto que fue develado en los últimos días.
Se trata de la receta que hará que tengas un cabello muy largo y natural.
¿Crees que pueda ser posible?
La Receta Natural Que Deja Un Cabello Largo
Aunque creas que ya lo sabes todo, hoy te contamos sobre un pueblo de China conocido como Huangluo, donde todas las mujeres son protagonistas, debido a que tienen un cabello muy largo y saludablemente libre de canas.
Las féminas poseen una melena con un largo de 1,70m y 2,10 m; todo debido al gran esfuerzo que hacen para el cuidado del mismo.
El secreto de estas chicas se ha pasado de generación a generación en todas las 82 familias que conforman el pueblo; pero hoy han decidido compartir la receta que tanto cuidan para agradar a sus maridos y lucir un cabello espectacular.
Lo que usaremos como ingrediente principal en esta preparación es el arroz, así que como verás es una receta natural muy económica.
A continuación, te diremos el paso a paso.
Procedimiento: Lo primero que haremos es lavar una taza de arroz crudo para eliminar las impurezas del mismo, luego dejaremos remojar por unos 30 minutos el arroz en un recipiente con agua (se debe revolver con las manos unas dos veces), después colamos el agua y la conservamos en una botella que dejaremos a temperatura ambiente para que los ácidos comiencen la fermentación.
Luego, colocaremos la preparación en una olla y herviremos unos minutos, retiramos y dejamos enfriar (en este punto agregamos esencias aromáticas).
Finalmente, usaremos el agua como el champú habitual y enjuagamos con abundante agua fría.
Es bueno realizar este tratamiento unas dos veces a la semana, en pocos días notarás los grandes cambios.
Recuerda compartir la receta con todas tus amigas.