El secreto mejor guardado para hacer que tu cabello, cejas y pestañas luzcan sanos y hermosos.

En la actualidad, una de las cosas que más preocupan a todos es la belleza exterior, por eso.

Cada día se crean cientos de compañías que se encargan de mejorar la apariencia física de las personas, ya sea desde el rostro hasta el resto del cuerpo.

Vuelven a nuestro cuerpo un producto y nos ofrecen tener  las cejas, el cabello, las pestañas y los labios perfectos.

Sin embargo, los métodos que ofrecen para mejorar la apariencia de esas partes de nuestro cuerpo tienden a contener enormes cantidades de químicos que terminan perjudicando nuestra salud.

Por eso, en este artículo te traemos unas soluciones naturales para que puedas verte hermosa a la vez que te sanas a tu cuerpo por dentro. Recordemos que la belleza externa puede verse pero la interna, que no vemos, es la que más debemos proteger.

El poder del aceite de ricino.

A diferencia de lo costoso que resulta el comprar esos montones de productos químicos del mercado, la medicina natural ofrece tratamientos eficaces que no suponen un gran sacrificio a nuestro bolsillo.

Con elementos que podemos encontrar a un bajo costo, en cualquier tienda naturista, podemos revitalizar nuestra belleza.

Esta vez hablaremos de un aceite rico en Omega 9, que es ideal para que los folículos de nuestros vellos y nuestro pelo.

No se trata de otro sino del aceite de ricino, el cual estimula el crecimiento de nuestro cabello y lo fortalece, dejándolo sedoso y saludable, a la vez que le otorga una hidratación profunda.

¿Cómo utilizarlo?

  • Para las pestañas y cejas:

Sólo debes aplicar un hisopo bañado en este aceite sobre tus cejas y pestañas antes de acostarte. Al día siguiente sólo debes lavar tu rostro normalmente.

  • Para el cabello:
También Puedes Leer  Olvídate de brindarle jugo de cartón a nadie

Aplica y frota un poco en tu cuero cabelludo. Igualmente, aplica desde la raíz hasta las puntas para que los nutrientes lleguen a todo el cabello y puedas tratar también las puntas abiertas. Debes dejarlo actuar en el durante todo un día.

  • Para la piel:

Es ideal para hidratarla y hacer desaparecer cicatrices. Ayuda a producir colágeno y elastina, por lo que ayuda a que el envejecimiento se desacelere un poco.

¿Qué esperas? Empieza a verte más hermosa, sólo con la ayuda del ricino.

No podrás creer todos los beneficios que tiene el jengibre en tu cuerpo

Empieza a utilizar estos jarabes y dile hasta nunca a la sinusitis.