El secreto de las japonesas para lucir muchos años más jóvenes

Comúnmente las japonesas suelen lucir mucho más jóvenes de lo que son.

Ellas se caracterizan por no tener arrugas hasta una edad bastante avanzada, se conservan muy longevas durante gran parte de sus vidas y esto no es mera casualidad, tiene una razón.

Todas las mujeres desearíamos no sufrir de arrugas, líneas de expresión, manchas y flacidez en la piel, especialmente en la de nuestro rostro.

Pero el paso del tiempo es inevitable y con él se dan muchos cambios hormonales que afectan a la producción de colágeno y otras propiedades que son las que mantienen la piel en buen estado.

Sin embargo, este impacto se puede contrarrestar si comenzamos a implementar tratamientos que nos beneficien y ayuden a estimular nuestro organismo para que los efectos no sean tan marcados.

Esto lo podemos hacer con un tratamiento comprado en el mercado, pero aquí te enseñaremos la manera de hacerlo de modo natural tal como lo hacen las mujeres japonesas.

Aprende como eliminar las arrugas y tener una piel sana con este remedio casero

Si bien, en cualquier mercado nos podemos encontrar con una gama muy amplia de productos para el cuidado de la piel, pero en la mayoría de los casos estos no son tan efectivos como dicen serlo y también son muy caros.

Otro punto en contra que tienen estos productos es que su composición es totalmente a base de químicos y estos pueden causar una reacción desfavorable y así empeorar nuestro problema.

Así que para preparar tus propios tratamientos y tener una cara como la de una chica de veinte años, sólo necesitas lo siguiente:

También Puedes Leer  Único remedio que te ayudara a dormir toda la noche y no despertar cansado y fatigado.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de arroz.
  • 1 cucharada de leche.
  • 1 cucharada de miel.

Procedimiento:

Cocina el arroz con agua por unos minutos, luego retíralo del fuego y cuela la mezcla, no botes el agua, guárdala en un recipiente aparte del arroz.

Al arroz añádele la miel y la leche caliente, mezcla esto hasta tener una pasta homogénea.

Indicaciones:

Aplica la mascarilla sobre la piel totalmente limpia (lo más recomendable es que te hagas una exfoliación previamente). Deja que la mascarilla se seque por completo.

Por último, lava tu cara usando el agua que sobró de la cocción del arroz.

Repite este tratamiento una vez a la semana.

Conoce la dieta del plátano matutino y los beneficios que proporciona

Aprende a preparar un producto ideal para las abuelitas que sufren de dolores en los huesos