El secreto de Fidel Castro para vivir durante tantos años

Se podría decir que la obsesión de Castro, el dictador cubano, además del poder, es el seguir viviendo durante mucho tiempo más.

En esta búsqueda por la salud perenne, consiguió una planta de un tamaño habitual de 9.5 metros, llamada moringa.

La moringa, dice ser una planta milagrosa, y según esta posee una cantidad mayor de calcio que la leche, más hierro que las espinacas y una gran cantidad de potasio hasta más que los plátanos

A parte de esto, las vitaminas y propiedades que contiene esta planta son innumerables, lo que hace que su uso sea propicio para tratar enfermedades como la diabetes y la hipertensión.

Mira los beneficios casi milagrosos que tiene la planta de moringa

La moringa también trabaja en nuestro organismo renovando las células que mueren diariamente, esto es muy beneficioso para quienes padecen de SIDA.

Así bien, esta planta también ha sido el secreto de cómo Fidel Castro pudo salir de la afección de tipo gastrointestinal que casi lo mata en el 2006 y que insólitamente lo hizo alejarse del poder.

De la moringa se puede tomar cualquier parte de su composición, es decir, desde sus raíces hasta sus semillas son comestibles y otorgan unos beneficios impresionantes.

En Cuba, esta planta fue una gran fuente de energía, vitaminas y nutrientes cuando la situación alimentaria del país se encontraba tan golpeada y desabastecida.

Inclusive, en 2012, el líder máximo de este país, declaró: “ya están las condiciones creadas para el cultivo masivo de moringa, árbol milagroso, que es fuente inagotable de carne, huevo y leche”.

La moringa es una planta originaria del norte de la India, pero en el trópico se encuentra en abundantes cantidades.

También Puedes Leer  Aplica en tu cabello por 16 minutos ¡Su efecto es para dejarte sin aliento! A mí me dejó en  shock, pero mi pelo luce hermoso

Su cultivo se puede llevar a cabo en cualquier tipo de suelo, ya que es resistente a las altas y bajas temperaturas, y a los fuertes vientos.

El consumo de moringa puede contribuir  la limpieza de los riñones, ayuda a tener una optima circulación sanguínea, mejora la digestión previniendo así padecer diarrea o estreñimiento.

Si  consumes sus semillas tendrás lo beneficios antibacterianos y la flor de la moringa es una gran fuente de antioxidantes y aminoácidos.

Usa esta receta natural para reforzar tu sistema inmunológico y eliminar las afecciones respiratorias

Alivia el dolor de espalda con sólo ejercer presión sobre estos puntos en tu cuerpo