Seca tu vientre y déjalo totalmente plano, con solo hervir estas hierbas y aplicarlas de esta manera.

Tener un vientre plano es el deseo de muchas de las mujeres alrededor del mundo pues se tiene la idea que este se ve mucho más estético y que pues todo lo que nos ponemos pues nos luce de buena manera.

Son muchas las personas que en busca de esto pues se aplican diversos productos de enta libre en las farmacias o pues incluso van mucho más allá y se hacen masajes reductores o hasta una liposucción con tal de lograrlo.

Si bien estos métodos pueden ser efectivos, son bastante costosos y la verdad que no vale la pena gastar tanto pudiendo hacerlo en casa y sin gastar mucho dinero, ni arriesgar tu vida y pues sí hay muchas formas caseras de lograrlo.

El día de hoy te estaremos hablando de un truco casero que te ayudará a aplanar tu vientre ya  tonificar tu cuerpo de una manera increíble y pues si eso es lo que quieres llegaste al post indicado. Sigue leyendo y entérate de qué se trata.

Vientre plano en casa

Tener una figura esbelta y un vientre plano es sin duda una de las cosas que más aman las mujeres pero pasa que para lograrlo hay que hacer algunos esfuerzos como ejercicios y pues la verdad es que no solo eso sino también cambiar nuestros hábitos de alimentación.

Si tú eres de las que quieres hacer este cambio en tu vida o ya comenzaste pero quieres acelerarlo lo que debes hacer es seguir leyendo para que conozcas la receta casera y natural que te ayudará a reducir medidas.

Ingredientes

  • 1 taza de flores de manzanilla seca
  • 1 taza de flores de lavanda
  • 1 taza de ramas de romero
  • 1 cortina de plástico o papel film
  • 1 sábana de cama o una toalla
También Puedes Leer  11 usos para tu salud que no conocías de las cascaras de naranja.

Preparación y uso

Vas a colocar las flores en un recipiente y les agregarás un poco de agua caliente y dejarás reposar por unos 5 minutos. Luego moja la sábana con este preparado y exprímela muy bien hasta que no gotee. Envuelve la sábana en tu vientre y haz lo mismo con la cortina. Deja actuar por 10 a 15 minutos y luego seca con una toalla.

Hazlo 2 o 3 veces a la semana.

Esperamos que pongas a prueba esta receta y que obtengas los resultados que esperas.

Gracias por leernos en esta oportunidad.

Licuado tres en uno: desinflama el vientre, te hace perder peso y te limpia el colón

Sólo 2 huevos cocidos es la dieta sin problemas para bajar hasta 11 kilos en 2 semanas.