Sea cuidadoso! Este simple error que cometio esta madre en facebook le costo la vida de su hija

El Internet y las redes sociales en general han generado un fuerte impacto sobre la población mundial.

Se ha vuelto casi una epidemia el hecho de mantenernos comunicados e informados sobre lo que pasa en el mundo y de socializar a través de nuestras redes sociales, valga la redundancia.

Sin embargo, lo que muchas personas desconocen o no toman en cuenta es que las redes sociales y el internet se prestan mucho para terribles crímenes y delitos a nivel cibernético y debemos cuidarnos mucho de ello.

Para concientizanos un poco, hemos traído para ustedes una historia reciente de lo que le ha pasado a una madre y su hija en la red social Facebook.

Tan solo por un acto sencillo como añadir a un “amigo desconocido”, se desató un gran problema y la madre quedó devastada.

La historia de un crimen cibernético

Esta madre aceptó la solicitud de amistad de un desconocido (lo cual es un hecho contradictorio puesto que las amistades se dan en personas conocidas), pero que tenía una foto de perfil bastante decente y no dudó en aceptarlo en su red social Facebook.

Días después, la madre se olvida de este detalle tan pequeño, y publica una foto de su pequeña niña de 6 años, puesto que es su primer día de clases y ella está muy emocionada.

Aparece la niña en la foto con un comentario de su madre orgullosa porque comienza la escuela. Lo que ella desconoce es que esta foto es tomada por ese extraño que añadió unos días atrás en Facebook.

Lo que hace el desconocido, a espaldas de la madre, es ofrecer a la niña en otra página web a pedófilos por un valor de $ 100.000: Chica de sangre joven. Ni siquiera 6 años de edad! Por sólo 10.000 dólares!”.

También Puedes Leer  Esto sucede si mezclas coca cola y aspirinas

Y cuando un día llega la madre a buscar a su niña al colegio, ella ha desaparecido.

Debemos evitar por todos los medios sociales añadir a personas desconocidas y evitar asimismo la publicación de los más pequeños de la casa.

No sabemos quién puede estar al otro lado del computador y el buen manejo de las redes sociales no nos traerá terribles consecuencias como esta.

¿RECUERDAS EL NIÑO QUE FUMA 40 CIGARRILLOS AL DÍA? VER QUÉ ASPECTO TIENE 8 AÑOS MÁS TARDE!

Devuélvele La Vida A Tu Ropa Con Estos Simples Trucos