¡Se te partirá el corazón! Este niño llamó a un policía porque veía a su madre en el cielo

Definitivamente el mundo está lleno de cosas raras, a las cuales a veces por más que queramos no le podemos dar una explicación lógica.

Como lo que estamos a punto de contarte, prepárate llorarás a cantaros. Tanto que a veces encajan en el género de lo fantástico. Muchas personas creen que han visto fantasmas o han presenciado eventos paranormales. Te conmovera al saber la historia de este niño.

También, no solamente se puede estar en presencia de eventos extraños, sino que las personas como tal pueden estar un poco dementes, todos alguna vez hemos visto a gente actuar de manera extraña.

Siempre a donde vayamos hay algún ser humano que llama más la atención que el resto, eso es más que seguro en esta vida. Ya sea porque le gusta, o porque se le da de una forma natural por su personalidad. Lo que te contaremos hoy te dejará desconcertado y con lágrimas en los ojos.

La naturaleza también nos puede mostrar cosas curiosas de vez en cuando, animales raros o animales haciendo cosas un poco extrañas. No podrás imaginarte lo que te contaremos hoy, no saldrás de la perplejidad.

El mundo está lleno de todo, y las casualidades pueden ser bastante sorprendentes y curiosas, también nos pueden deleitar. A veces un efecto de luz o de alguno puede causar en nosotros una distorsión de las cosas como realmente son.

Pero otras veces, simplemente presenciamos algo que no tiene explicación. Y de esto se trata el articulo hoy, de esos eventos que nos llegan al alma sin mayor explicación.

Este niño ve a su mamá en el cielo y llamó para contarlo, llorarás al enterarte

Para un niño los padres son fundamentales, pero hay veces donde la vida es ruda y no nos da la oportunidad de disfrutar de nuestros hijos de la manera que mejor quisiéramos nosotros.

También Puedes Leer  ¡Cuida tu salud! remedios naturales para los miomas

Hay casos donde es al revés, y son los padres los que pierden a sus hijos.  Y de eso se trata la historia de hoy, de un niño que perdió a su madre, y se comunica con ella de una manera increíble.

Un día común y corriente, el policía Tommy Lee recibió una llamada inesperada por teléfono. Lo que escuchó lo dejó atónito.

Era un pequeño niño llamado Jerry, que le estaba contando a Tommy que su padre le había dicho que su madre se había ido al cielo, y el pequeño estaba preocupado de que no volviera jamás. El oficial Tommy no pudo contener las lágrimas.

Lo único que le puedo recomendar el oficial al niño fue que le enviara cartas a su madre, en pequeños globos rojos llenos de helio, ya que así le llegaron sus mensajes al cielo. Días después el oficial siempre iba a la casa del niño Jerry para asegurarse de que él estuviera bien.

Con el tiempo el oficial con ayuda del padre y los maestros de Jerry, recolectó las cartas que le enviaba a su madre. Y él misma se las respondía para que el niño no dudará de que su mensaje llegaba.

Qué bella acción del oficial para mantener al niño creyendo en su madre. He llorado mucho leyendo esto. No te olvides de compartir esta información con tus amigos.

Para esta pareja, el divorcio no fue nunca una excusa para faltar a la foto familiar, y se debe a esta razón

Mira cómo esta chica se burló del administrador de “La ballena azul”