Ella se quería casar y su madre la encerró durante más de 20 años

Hace mucho tiempo, en los años que corresponden al siglo XIX, la vida era muy diferente que en la actualidad.

Evidentemente no había tecnología ni cosas muy avanzadas, pero en este caso hablamos de la forma de ser de las personas en sociedad.

Las sociedades antiguas tenían un pensamiento muy distinto a lo que se tiene ahora, los derechos humanos no eran lo que son ahora y la ley no actuaba muy eficazmente, en especial, en casos domésticos.

Las personas de antes eran mucho más conservadoras en general, por ello las muestras de machismo y demás proclividades eran mucho más extremas, en especial cuando se trataba de estatus social y religiones.

Fue encerrada por 25 años, no podrás creer cómo se veía

Hoy en día es mucho más normal ver que las personas tienen pocos límites en su vida y los pocos que hay se luchan diariamente por ser eliminados.

Así como las leyes que prohíben que dos personas del mismo género contraigan matrimonio y todo lo relacionado con la comunidad LGBTI y los derechos de la mujer.

Sin embargo, antes no era así, hace un par de siglos las vidas de las personas estaban controladas por rangos sociales que no podían ser mezclados, o bien solo se buscaba uno que mejorara la condición de la persona.

En este caso, tenemos la historia de una joven y hermosa muchacha llamada Blanche Monnnier. Esta chica, vivió una infancia muy ruda, debido a que era muy tímida e insegura, además no tenía el mejor trato con su madre.

De igual forma, la niña creció y formo su vida a su manera y en la medida que podía. Pero, un día conoció a un chico que le robaría el corazón. Blanche se enamoró perdidamente de un estudiante de leyes y su amor iba viento en popa hasta que la madre de la chica se enteró de ello.

También Puedes Leer  Esta Mujer Tomo un Batido De Avena, Manzana Y Limón Para Bajar y vio el resultado en 1 Semana!!!

La mamá de Blanche no estaba de acuerdo con esa relación, puesto que el chico era muy joven y de clase baja, ella quería a alguien adinerado para mantener a su familia, por este motivo la madre encerró a Blanche en el ático y no la dejó salir jamás.

El caso solo se descubrió unos 25 años después cuando la policía encontró a la chica en estas condiciones:

Blanche pesaba no más de 25 kilos, estaba rodeada de basura, restos de comida, cucarachas, ratones y sus propias heces, evidentemente había sufrido un daño grave también a nivel psicológico.

La madre de Blanche murió unos días luego del juicio y ella fue internada en un hospital psiquiátrico por 12 años hasta que murió también.

Comparte esta historia en tus redes sociales y cuéntanos qué piensas al respecto.

Esta mujer cometió el error más común en Facebook y perdió a su hija como consecuencia

Esta familia de cinco vive dentro de un autobús, no creerás cómo luce por dentro