¿Se pueden disolver los cálculos biliares en solo 1 semana? Aquí la respuesta

La vesícula biliar es uno de los órganos que se encuentra más cerca de nuestro hígado y desempeña funciones importantes dentro de nuestro sistema:

Participa en el proceso digestivo controlando la grasa, el colesterol y la absorción correcta de las vitaminas.

Cuando se pasa de los 40 años se empiezan a padecer problemas relacionados con la vesícula biliar, como los conocidos cálculos biliares que se van acumulando lentamente en la vesícula y dificultan su funcionamiento.

Esto también causa un dolor terrible, y en algunos casos, debido al gran tamaño de los cálculos biliares y al daño considerable del órgano, este tiene que ser extraído: podemos vivir sin vesícula pero lo cierto es que los procesos digestivos se complican.

Remedio eficaz para reducir los cálculos biliares

Estos cálculos pueden llegar a medir hasta unos 4 o 5 centímetros de diámetro y causan un terrible dolor.

Recientemente, el doctor Lai Chiu Nan ha descubierto una receta completamente natural que hoy te contaremos.

¿Qué vas a necesitar?

  • 5 manzanas
  • Agua tibia
  • Sal
  • Jugo de limón
  • Aceite de oliva

¿Cómo debes aplicar la receta?

1- Durante los primeros 5 días del tratamiento deberás tomar al menos 4 vasos de jugo de manzana, con 5 manzanas aproximadamente con el fin de que la vesícula se vaya ablandando. Puedes consumir tus comidas como normalmente.

2- Para el sexto día deberás mezclar la cucharadita de sal en el vaso de agua tibia. Recomendación: no cenar.

3- A la 8 de la noche del sexto día repite todo el tratamiento y dos horas después procede a mezclar el jugo de limón con el aceite de oliva, con el fin de lubricar los cálculos y lubricar tu zona biliar.

También Puedes Leer  ¡Conmovedor! Esta mujer encuentra una carta de su esposo mientras limpiaba la casa, y no pudo contener las lágrimas

Conseguirás los cálculos al día siguiente en las heces. Este remedio fue probado por propios pacientes del doctor Chiu Nan, y tú también puedes probarlo.

Incluso si no sufres de los conocidos cálculos: evítalos de la forma más natural con esta sencilla receta casera.

Recuerda compartirlo con tus familiares, amigos y conocidos que padezcan de este inconveniente con la vesícula y de dejarnos tus comentarios sobre cómo te ha ido.

Batido saludable y delicioso para bajar de peso y desintoxicar el cuerpo

Alivie sus dolores articulares con los maravillosos poderes de la cáscara de limón