Se le salió un pedo en medio de la clase de yoga y lo contó todo en su página de Facebook

Hoy en día hay prácticas que están muy de moda, en especial las que tienen que ver con un estilo de vida sano, así como el yoga, el Pilates y las dietas saludables.

Esto se ha puesto muy de moda en blogs y por ello hay cientos de experiencias compartidas en internet.

Si unimos todo esto encontraremos que se conoce como estilo de vida “fitness” y en internet hay miles de páginas de personas que siguen esto al pie de la letra y comparten cada detalle de su vida con sus seguidores.

Sin embargo, en este caso tenemos la historia de Laura Mazza, la cara detrás de la página “Mum on the Run”.

En esta oportunidad la mujer compartió su trágica historia sobre su primera visita a una clase de yoga, te dará mucha risa su experiencia.

Salió corriendo después de que un pedo se le saliera en la clase de yoga

A Laura el doctor le recomendó tomar clases de yoga después del embarazo para fortalecer de mejor manera los músculos del abdomen, por ello decidió que era momento de meterse en una clase formal de esta práctica.

El problema comenzó desde el primer momento que piso el salón, pues se dio cuenta que todas las mujeres que estaban allí iban bien arregladas, como pantalones muy ajustados y piernas perfectas.

Mientras que ella llevaba un mono que encontró en su casa y solo se había depilado los tobillos, por lo que cuando la profesora indicó que había que quitarse los calcetines, Laura entró en crisis.

Todas las mujeres lucían un perfecto pedicure mientras que Laura tenía  pies de hobbit. Sin embargo, Laura siguió la clase y le estaba yendo muy bien con las posiciones, sentía que hasta tenía un poco de talento.

También Puedes Leer  Este Es Uno De Los Alimentos Que Causa El Cáncer Más Grande Que Pueda Existir. Deja De Comerlo De Inmediato Antes Que Sea Muy Tarde!!!

Pero, en una de las posiciones Laura hizo mucha fuerza y un pedo se le salió, pero parecía que nadie lo había notado, lo cual fue un alivio.

Aunque, unos minutos después, aura vio que la entrenadora estaba pasando por cada puesto a mejorar la posición de cada participante, y cuando esta hizo un poco de presión sobre la espalda de Laura un estruendoso pedo salió.

Laura dice que quisiera que esto fuese una historia inventada, pero en realidad sí pasó de esta manera.

Luego de esto, Laura tomó sus cosas rápidamente y terminó riendo y llorando mientras comía en McDonald’s.

Sin duda, esta fue la última clase de Laura. ¿Qué te pareció? Comparte esto en tus redes.

Su esposo se hizo una vasectomía, pero luego comenzó a sospechar algo por lo que grabó este video

Esta niña está enamorada de la novia de su papá y esto es lo que piensa su madre al respecto