Se confirman los rumores y la noticia estremece al mundo ¡La ONU colocara chips en cada habitante!

El mundo cada vez se encuentra con una mayor población, esto es algo lógico ya que la humanidad está destinada justamente a eso.

A reproducirse para que su especie no termine extinta, esto es un proceso sumamente natural ya que incluso hasta los animales lo hacen.

El problema es que los seres humanos no actúan como los animales, así que ahí fue donde la sociedad pasó a formar parte de todos nosotros y las reglas fueron inventadas.

Para que ocurrieran desastres ni problemas o al menos controlarlos en la mayor medida posible.

Esto es importante en especial en la actualidad donde hay tantos problemas y avisos de guerra, pero parece que la ONU ya tiene sus manos puestas en el asunto ya que se ha confirmado un rumor que rodaba el internet no hace mucho, veamos cuál es y de qué trata.

El rumor de la ONU y su chip de control

Este es un rumor que tiene tiempo dando vueltas y trata acerca de un método que utilizará las naciones unidas (ONU) para poder controlar lo que ocurre en el mundo, sin embargo, este rumor no era del agrado de muchos por lo que se esperaba que fuese solo eso, un rumor.

Pero para tristeza de muchos parece que se ha confirmado.

El plan de ellos es colocarle un chip a cada persona del planeta de modo que puedan tener una identificación mucho más rápida y efectiva.

Dicho chip se colocará en el brazo y toda la información de las personas estará en una base de datos donde puedan tener un control total de todo lo que ocurre, además de un conocimiento profundo de las intenciones de cada persona.

También Puedes Leer  Reduce medidas con esta potente crema natural

Este plan fue aprobado recientemente pero se busca que se establezca en el año 2030.

Lo que lo hace más interesante es que incluso el vaticano está dispuesto a cooperar en su totalidad.

Haciendo que cada país haga una especie de jornada para que todos porten su chip y que se utilice como una nueva forma de identificación global.

Necesitarás el chip para trabajar, para los servicios públicos e incluso cuentas bancarias

¿Qué opinas de esto?

Comparte esta información con tus contactos.

De este modo podrás curar una uña encarnada de forma casera

¿Eres inteligente? Con este test averigua en sólo 15 segundos donde está la letra diferente