Se acabaron las canas y la caída del pelo para siempre. Un solo ingrediente lo resuelve!

Las canas en el cabello son una de las cosas que se asocian a la vejez y es que es muy común ver que aparezcan cuando entramos a esta etapa, pues ya nuestro cuerpo no funciona como lo hacía antes y se debilitan muchas zonas.

Muchas de las mujeres en general sufren de este problema aún cuando no son tan adultas y recurren a tratamientos que les van “eliminar” las canas, sin embargo no obtienen los resultados que esperan.

Si es cierto que hay incluso champús que nos ayudan a tratar el problema de canas, pero estos pueden resultar algo costoso, y teñir nuestro cabello no es algo que sea muy saludable debido a la gran cantidad de químicos que poseen los tientes que a lo largo pueden causarnos problemas de salud.

Es por eso que el día de hoy te hemos traído una receta que te va a ayudar a tratar este problema naturalmente y no vas a tener que gastar mucho pues son ingredientes básicos que probablemente tienes en tu cocina.

La solución a las canas es esta

La receta de hoy tiene como componente el bicarbonato, y este promete fortalecer tu cuero cabelludo y eliminar las canas a un bajo costo y sin muchos procedimientos.

Aunque no lo creas esta fórmula es maravillosa para tratar el problema de las canas, que es causado muchas veces por la debilidad del cuero cabelludo.

Todos conocemos el bicarbonato y sabemos que es perfecto para tratar muchas enfermedades pero resulta que también es bueno para tratar problemas estéticos y en este caso nos va a ayudar a tratar las canas.

Para crear este remedio casero contra las canas, vamos a necesitar:

También Puedes Leer  Fácil y rápido! Presiona esta zona de tu cuerpo y podrás ir al baño rápidamente (harás el numero 2 )

Ingredientes

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1 taza de champú

Preparación y aplicación

Mezcla ambos ingredientes muy bien hasta lograr una pasta homogénea y aplica en el cabello. Cubre tu cabello con una bolsa o gorro para baño y deja que actúe por unos 45 minutos este tratamiento.

Si tu cabello queda duro, agrega un poco de vinagre de manzana a la mezcla y date masajes en el cabello, esto le dará brillo y suavidad a tu cabello.

Luego de transcurridos los 45 minutos, retira con abundante agua.

Realiza este tratamiento por 3 semanas y verás que las canas irán desapareciendo y ya el cabello no se caerá más.

No olvides compartir.

Siete plantas que son el terror de los mosquitos… Así ya jamás se acercarán 

Agua de canela, manzana y limón para perder peso ¡Muy saludable!