¡Se acabaron las canas y la caída del pelo para siempre!!! ¡Un solo ingrediente lo resuelve!!!

El envejecimiento trae consigo la aparición de algunos defectos que para muchas mujeres en general suelen ser las peores señales, pues cuando aparecen ya se puede decir que están envejeciendo y este tema no es algo que le agrade al sexo femenino. Hablamos de las canas.

Las canas son parte de esas señales terribles el envejecimiento, pero estas también pueden aparecer por cuestión de herencia o pues por debilidad en el cuero cabelludo, tener canas no siempre significa estar viejo.

No muchas mujeres se emocionan con la idea de tener canas pues según ellas un cabello con canas no es tan hermoso como una cabellera sin ellas, y pues es posible que sea así pero hay algunas que simplemente las disfrutan.

Para evitar que se nos vean las canas, empleamos muchos tintes llenos de químicos, sin saber que podemos tratarlas o incluso disminuir su aparición con el uso de remedios caseros muy efectivos y bastante económicos.

Adiós a las canas y caída del cabello

canas

Si bien las canas le dan una apariencia envejecida a nuestro cabello, esto puede afectar muchas veces nuestra autoestima y pues eso se siente muy feo.

Si bien las canas las podemos tapar con la aplicación de algún tinte, cada vez que crezca el cabello tenemos que estar retocando y eso además de ser fastidioso puede ser dañino para nuestra salud por el montón de químicos que tienen estos tintes.

Es por eso que el día de hoy  te daremos una solución natural y efectiva para tratar las canas así como también la caída del cabello.

Para lograrlo debes hacer la receta que te dejamos a continuación.

También Puedes Leer  Con solo este Remedio vas a detener por Siempre la perdida de cabello al 100% y lo hará crecer como loco

Vas a necesitar:

  • 1 taza de bicarbonato
  • 1 taza de champú

Preparación

Lo que debes hacer es una crema o un champú con ambos ingredientes y pues si queda muy espeso agrega un poco más de champú y listo.

Aplicación

Lo que debes hacer es lavar tu cabello con esta mezcla regularmente. Humedece el cabello y aplícalo y deja que actúe por unos 45 minutos utilizando un gorro térmico y luego de esto es posible que el cabello se te ponga algo áspero pero solo debes enjuagar con abundante agua y aplicar algún acondicionador y no pasa nada.

Si quieres tener excelentes resultados lo que debes hacer es ser constante y verás los resultados.

Hombre dile adiós a la calvicie y mujeres díganle adiós a los hilos blancos en su cabello con esta receta.

Sabías que estas semillas podrían dejar sin trabajo a muchos doctores, porque destruyen hasta la enfermedad más mortífera que existe

Apúrate y prepáralo!!! Cura las hemorroides, gastritis, la vista, trombosis y adelgaza.