Santo remedio para eliminar los hongos y callos de los pies y evitar que salgan de nuevo

Los hongos y los callos en los pies son afecciones que cambian drásticamente la apariencia de estos, causándonos vergüenza, por lo que no los queremos mostrar.

Esto hace que continuemos usando calzados cerrados lo que empeora la situación ya que la humedad y la falta de aire hace que el hongo siga avanzando y además si te aprietan te saldrán mas callos, por lo que debes buscar una solución.

Para tener unos pies sanos debes tener una mejor higiene, debes secarlos correctamente y además debes ventilar los zapatos así como desinfectarlos. Esto te ayudar a prevenir la aparición de estos problemas.

Pero si ya lo estas padeciendo entonces es momento de hacer un tratamiento casero efectivo para eliminar estos problemas. Aquí te dejamos la forma en que debe prepararlo y usarlo para tener unos pies hermosos.

Elimina hongos y callos en los pies con este remedio

Si quieres evitar que tus uñas se tornen amarillentas, escamosas y que se caigan. Además tampoco quieres tener durezas en tus pies conocidas como callos, entonces debes hacer el siguiente truco que eliminara esas imperfecciones de tus pies, para que puedas lucirlos sin ningún problema ni vergüenza.

Ingredientes:

Jugo de limón

5 aspirinas

Piedra pómez

Procedimiento:

Lo primero que debes hacer triturar las aspirinas hasta obtener un polvo.

Luego en un bol agrega el polvo de aspirinas y el jugo de limón poco a poco y mezcla hasta que se forme una pasta espesa y homogénea.

Ahora viene la aplicación. Antes de hacerlo debes lavar tus pies y aplicar la pasta en la zona donde tengas el hongo y los callos.

También Puedes Leer  Pierde peso increíblemente con este tratamiento

Deja que este tratamiento actué por media hora y luego enjuaga con abundante agua. Para finalizar frota con la piedra pómez los callos y vuele a enjuagar.

Finalmente seca tus pies y aplica una crema hidratante. Repite este procedimiento 2 o 3 veces por semana.

Por último te daré uso consejos para que no recaigas en el problema:

– Lava y seca tus pies antes de usar un calzado

– Hidrátalo con cremas

– Evita usar zapatos que te hagan heridas  que te queden apretados

. No sumerjas los pies en agua sucia.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Si te dan fuertes calambres durante la noche esta es la razón. Solo haz esto y no te darán más

Frota la carne con bicarbonato y descubre el truco que le hace maravillas