Sale A La Luz La Manera Más Sencilla Y Saludable De Perder 10 Libras En 10 Días O Menos!!!

Muy bien, probablemente has leído títulos como estos miles de veces y te llevan a una dieta de esas que todo especialista y nutricionista odian por poner en riesgo la salud de sus pacientes, pero nosotros te diremos una manera natural de perder peso sin arriesgar tu vida.

Resulta que no se trata de matarte de hambre ni nada por el estilo, pero sí de consumir el líquido más importante del mundo, el agua.

Desde que somos pequeños nos dicen que debemos tomar ocho vasos de este líquido, el problema es que cuando vamos creciendo asumimos algunas costumbres que no son nada sanas para las personas como tomar muchas gaseosas, alcohol e incluso no tomar nada de líquido.

Pero, hoy te diremos una forma sencilla de bajar de peso tomando agua y los beneficios que le das al organismo si te propones a hidratar tu cuerpo.

La Receta Natural Para Perder Peso

Lo primero que debes hacer es comprar muchas jarras de agua, porque vamos a trabajar en función de dicho líquido  segundo ten una alarma que te recuerde el consumo de agua, parece mentira, pero hay muchísima gente que se les olvida tomar agua. ¡Empecemos!

10 a 20 onzas de agua cada mañana: Lo debes consumir justo al levantarte, preferiblemente debe estar el agua a una temperatura ambiente. Si eres de las personas que no tolera el agua de esta manera, puedes probar con agua de limón, pepino o toronja.

Basta que coloques en una jarra la noche anterior un poco de agua y alguna de dichas frutas, deja reposar toda la noche y a la mañana siguiente justo al levantarte te la tomas. Debes cumplir con la cantidad.

También Puedes Leer  ¿Te gusta cocinar? Las doce salsas que hay que saber hacer

16 onzas antes del desayuno: Antes de comer tu buen desayuno debes tomar la cantidad de agua, de esta forma vas a preparar al estómago antes de que caigan los alimentos.

8 a 16 onzas antes de almuerzo y cena: Siempre se ha dicho que es bueno tomar un poco de agua antes de las comidas principales, preparas el aparato digestivo y además consumes menos alimentos. Aquí consumirás la cantidad correspondiente de agua 20 minutos antes de tu plato.

10 a 20 onzas antes de dormir: Es uno de los puntos más importantes, pues de esta manera vas a limpiar al organismo durante la noche, sólo debes consumir la cantidad indicada 20 minutos antes de dormir.

Al día siguiente, estarás desechando todo lo malo por la orina.

Recuerda que el agua es vital para poder garantizar el buen funcionamiento de nuestro organismo y evitar complicaciones producto de las deshidrataciones.

Si te gustó el reto compártelo con todos tus conocidos.

Esta Mujer Se Hizo Este Tratamiento Casero Y Su Cabello Creció En Cuestión De Días. Increíble!!

Mujer Lleva con ella Un Limón En Su Cartera Todos Los Días. ¿La Razón? No Sabía Que Esto Existía!!!