Saldrán los parásitos por miles en 1 día con semilla de papaya; te quedará seca.

Los seres humanos tienen parásitos intestinales, sean niño o adulto es importante desparasitarse para limpiar los intestinos ya que los alimentos que consumimos si no son lavados debidamente pueden insertar parásitos dentro de nuestro organismo.

Además la poca higiene, antes de cocinar o antes de probar los alimentos también puede hacer que contraigamos parásitos. Para eliminar estos molestos invasores hay medicamentos o píldoras que recetan pero que no eliminan todos los microorganismos.

Es por eso que lo mejor es tratar este problema con remedios naturales. En esta oportunidad te diremos como las semillas de la papaya o lechosa te ayuda a combatir los parásitos. El consumo de estas solas o en jugo es efectivo.

Además la papaya es rica en vitaminas como la A y C, además contiene minerales como potasio, folato, fibra entre otros. Es por eso que siempre probamos la pulpa, pero desechamos las semillas. Con este post te queremos enseñar que con las semillas puedes sanar tu estomago.

Consume las semillas de papaya para eliminar los parasitos

Las semillas de papaya  eliminan cualquier tipo de parasito o gusano intestinal. Solo debes comer una cucharada de estas semillas en ayunas y listo. Pero si no te gusta así, entonces te enseñaremos a prepara un jugo que también es muy efectivo.

Ingredientes:

1/3 de pulpa de papaya

1 cucharada de semillas de papaya

Media taza de Agua de coco

Media taza de agua

Media taza de semillas de ahuyama deshidratada

¼ de piña

1 cucharada de aceite de coco

2 cucharadas de coco deshidratado

6 clavitos de especias

Procedimiento:

Lo que debes hacer es agregar en la licuadora todos los ingredientes y bátelos hasta conseguir un licuado homogéneo y sin grumos.

También Puedes Leer  Elimina los miomas y quistes de forma natural, ingiriendo esta bebida; mujer no lo ignores.

Bebe este batido en ayunas y en un tan solo día tendrás tus intestinos súper impíos.

Esta bebida tiene un buen sabor ya que la papaya y la piña disminuye la amargura de las semillas de lechosa, por lo que te gustara tomarlo.

Como vez ya tiene dos excelentes opciones para eliminar los parásitos de tu organismo. Esto lo pueden consumir lo adultos y los niños ya que no produce contraindicaciones.

Si te gusto el articulo compártelo con tus amigos y familiares.

Hombre curó su diabetes con esta receta de zumo y adelgazó once kg en veinticinco días.

plátano

8 Problemas que el plátano resuelve mejor que las pastilla; quedará seca.