Sábila, miel y limón para colitis, gastritis, ulceras, estreñimiento

El aloe es una de las plantas más beneficiosas que puede regalarnos la naturaleza, es usada para preparar remedios naturales muy buenos y además es empleada en productos de belleza para eliminar manchas, cicatrices, arrugas y estrías, es tan buena que muchos productos de belleza ya la tienen en sus ingredientes principales.

Para la medicina natural es un excelente remedio y ayuda en muchas enfermedades dependiendo de cómo se use y con que otros ingredientes se mezclen, en este caso te voy a enseñar un potente remedio que te servirá en caso de colitis, úlceras, estreñimiento y gastritis.

Esta planta es usada desde hace miles de años por los mayas y los aztecas, además de los beneficios que te mencioné al principio  te servirá para prevenir cálculos renales, regenera las células del cuerpo, alcaliniza el cuerpo, por eso es buena para tratar el cáncer, acelera la curación de heridas en la piel, reduce las inflamaciones del vientre.

Estabiliza los niveles de azúcar en la sangre por eso es buena para tratar la diabetes, baja la presión arterial, el colesterol, los triglicéridos y elimina manchas de la cara, pero si quieres saber cómo se prepara este remedio natural sigue leyendo y aprende más.

Remedio a base de sábila para curar varias enfermedades

Para este remedio debes tener a mano:

¼ de taza de miel pura y orgánica

2 limones grandes, verdes y con cáscara

2 pencas de sábila grandes

Toma las pencas y elimina la piel y el yodo bajo el chorro de agua, licua con los dos limones bien lavados y la miel hasta que todo se integre, cuela y guarda en un frasco de vidrio con tapa, en la nevera, vas a tomar una cucharada por la mañana y al mediodía después de los alimentos por una semana y después solo por la mañana por una semana más.

Descansa y repite en caso de que sea necesario de la misma forma, te advierto que el sabor no es del todo agradable pero vale la pena por los beneficios que ofrece, este remedio dura un mes guardado en la nevera con su tapa.

No te vas a arrepentir de haberlo preparado, te lo aseguro.

Salva la vida de tu familia con cáscara de piña, no la tires porque esta cáscara cambiara tu vida

Un estudio afirma que si has sido infiel una vez volverás a serlo otra vez