Sabias que sucede si colocas los pies en vinagre, lo hago así cada noche antes de dormir og:locale

Aunque no lo creas el vinagre de sidra de manzana es tiene orígenes asiáticos y, como todos los antiguos secretos de Asia.

Tiene propiedades increíbles que para nosotros los occidentales suelen ser completamente desconocidas.

El vinagre de sidra de manzana es un producto químico de origen completamente natural y es el resultado de la fermentación de los azucares que se encuentran en las manzanas, tanto frescas como maduras.

Debido a esto, es que este tipo de vinagres poseen ese característico color marrón.

Este viejo amigo no sólo tiene deliciosos usos culinarios, sino que además tiene una enorme cantidad de usos medicinales que además de ser increíblemente económicos son sorprendentemente efectivos.

En esta oportunidad venimos a recomendarte que los pongas en práctica.

Porque debes usar el vinagre de sidra de manzana

Es un perfecto analgésico para el dolor de garganta: si estás sufriendo de dolor de garganta te recomendamos que hagas gárgaras con un poco de vinagre de sidra de manzana.

Lo que debes hacer en mezclar una taza de agua con ¼ de vinagre de sidra de manzana. Con este remedio casero podrás eliminar los gérmenes y bacterias de tu garganta.

Elimina la acidez estomacal y ayuda con la indigestión : diluye una cucharada de sidra de manzana en un poco de agua y tómalo como lo harías con un antiácido.

Alivia la congestión nasal producto de un resfriado común: igualmente diluye una cuchara de sidra de manzana en una taza de agua y gracias a su alto contenido de vitaminas A y C, te ayudará a fortalecer tu sistema inmune.

Un excelente remedio casero para la caspa: sólo tienes que mezclar un cuarto de vinagre de sidra de manzana con un cuarto de agua. Luego lava tu cabello normalmente y con esta mezcla masajea el cuerpo cabelludo. Después de 15 minutos verás como tu cabello está más suave, brillante y sin caspa.

También Puedes Leer  Cómo remover fácilmente el vello de tu piel usando Colgate

Elimina los malos olores de tu casa y de tus zapatos: en partes iguales mezcla agua y vinagre de sidra de manzana en una en espray y rocía el lugar en los que percibes malos olores.

No pierdas más tiempo y dinero. Pon en práctica estos consejos y verás cómo muchos de tus problemas diarios se resuelven con tan sólo un poquito de vinagre de sidra de manzana.

Pierde 5 o mas Libras En solo Una Semana solo Mezclando estos Dos Ingredientes. ¡Increíble!

Ella puso 4 rodajas de tomate en un balde de tierra. Lo que ocurrió 12 días después… ¡Increíble!