Sabías que si sumerges tus pies en vinagre, aunque sea una vez por semana

Todos sabemos que el vinagre se usa para hacer aderezos de ensaladas y que tiene muchas propiedades curativas, sirve para desinfectar los alimentos y hasta como quemador de grasa. Pero lo que no sabes es que si envuelves tus pies en este líquido podrás obtener más beneficios.

Este suele ser una aderezo muy económico que realza el sabor de las legumbres y verduras, también es usado para limpiar superficies y desinfectarlas, el vinagre de manzana tiene muchas propiedades.

Una de ellas es que es un quemador de grasa por excelencia si lo tomas en ayunas todos los días, lograrás eliminar esos kilos demás sin mucho esfuerzo, es natural y no sabes todo lo que puedes obtener si remojas tus pies todos los días.

Puede ayudar a purificar el ambiente donde nos encontramos, sirve para tratar enfermedades respiratorias, digestivas y mucho más, toma nota de lo que puedes obtener.

Beneficios de remojar tus pies en vinagre de manzana

vinagre

  • Si tienes dolor de garganta puedes calentar un poco de agua y agregar un poco de vinagre de manzana, con las gárgaras el dolor y la infección desaparecerán.
  • También si tienes congestión nasal te ayudará si bebes un poco con  agua
  • Para eliminar la acidez puedes tomar una cucharadita y esta desaparecerá en poco tiempo.
  • Para eliminar la caspa puedes agregar agua con un poco de vinagre o agregar un poco al champú de uso diario.
  • Colocando tus pies todos los días en agua con vinagre de manzana podrás evitar que suden mucho y los malos olores.
  • Para eliminar los malos olores de la casa puedes rociar agua con este líquido por las áreas que tengan mal olor y se desaparecerá.
  • Si lo que deseas es bajar de peso puedes tomar un vaso con agua, una cucharada de vinagre de manzana y una cucharadita de bicarbonato de sodio y beber en ayunas todos los días hasta obtener resultados.
  • Si te han gustado estos consejos no dudes en compartirlos en tus redes sociales así más personas usarán el vinagre de manzana para más cosas que solo darle sazón a las ensaladas.
También Puedes Leer  Maizena Para El Cabello: Mira Los Resultados...

Seis signos de que eres un ángel en la tierra y aún no lo sabes

Solo debes de hervir la miel con canela cada día: mejora la artritis, vesícula. Regenera la vista, reduce el colesterol y pierde peso. Es muy fácil solo debes de prepararla de esta manera